Capítulo 23

604 58 16
                                    

Midnight: ¡La segunda ronda del Festival Deportivo de la U.A, de la etapa de primer año es…una batalla de caballería, entre los 42 mejores calificados! – la mujer señala la pantalla – Aquellos en la cima sufrirán más. Escucharan mucho esto mientras vayan a la U.A. ¡Esto es lo que significa “Plus Ultra”! – señala entro los chicos exactamente al peliverde pecoso – ¡Emiya Izuku, quien llego primero en la clasificatoria, vale 10 millones de puntos!

Todos alrededor lo miran con ojos de hambre depredadora, muy penetrantes.

Izuku: …Je… (Let’s do this) – sonríe.

Midnight: Ahora, explicare las reglas de la batalla de caballería. El tiempo límite es quince minutos. Cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes utilizaran una banda en la cabeza con ese número. Los equipos intentaran tomar la banda de los otros antes de que el tiempo se acabe e intentaran mantener todos los puntos que puedan. Las bandas robadas deben ser usadas sobre el cuello. ¡Así que mientras más robes, mas difíciles será manejarlas! ¡Y lo más importante, es que aunque su banda sea robada, o su equipo cae, no están fuera!

Momo: Lo que significa…

Sato: …Como somos 42, ¿habrá 10 o 12 equipos, todo el tiempo en el campo? – interrumpe mientras sigue una línea de pensamiento

Aoyama: Es duro

Mina: Una estrategia que le permita a alguien tomar tus puntos primero así tendrás más libertad.

Tsuyu: Es difícil decirlo sin ver como terminaran repartiendo los puntos, Mina-chan.

Midnight: Durante el juego, será una cruel batalla donde pueden usar sus Singularidades. Pero, sigue siendo una batalla de caballería ¡Obtendrán una tarjeta roja por ataques que intente hacer caer a propósito a otros! ¡Serán removidos inmediatamente! – un cierto pelicenizo maldice para sus adentros mientras chistea con la lengua – ¡Por cierto, los primeros 8 o 9 equipos pasaran a la siguiente ronda, algo que aprobó la directiva para darle más oportunidades a los estudiantes! – unos cuantos vítores se escuchan en el estadio, ya sabiendo que eso significa más batallas – Ahora, tienen quince minutos para hacer sus equipos, ¡Inicien!

________

Ino: (¿Qué equipo será mejor para mí?) – se pregunta la chica mientras una persona se acerca a ella.

Katsuki: Ino… – la ojiverde se da la vuelta y ve al pelicenizo que mira hacia otro lado evitando la mirada sorprendida de la chica – Se de mi equipo y ganemos esta mierda.

Ino: ¿Uh? ¿Ah? Ahh – suspira después de pasar la sorpresa – Lo siento Katsuki pero no puedo hacer equipo contigo – eso de alguna manera hace que el chico retroceda – Tenemos muchos puntos y los dos somos de ataques fuertes, necesito más balance en mi equipo. Así que lo siento, ¿sí? – la chica se comienza a alejar dejando al chico solo y con una cara incomoda.

Katsuki: Tch… – unas cuantas personas en ese momento se acercan a él, pero este no le presta atención solo mirando la espalda de la chica que se aleja.

____________

Momo: (Necesito encontrar a alguien bueno en mi equipo. Si hago equipo con Izuku-kun, seriamos imparables, ¡Hm!) Izu…

Shoto: Yaoyorozu – el chico aparece en medio de su vista de repente haciendo que la chica retroceda un paso – Se de mi equipo, necesito tu versatilidad, puedes dar apoyo en el ataque y la movilidad, utilizando mi hielo con varias de tus creaciones podemos restringir a varios oponentes mientras vamos por el objetivo principal.

Momo: …¿eeeh? (¿Qué hago?) – la chica se pone a pensar un poco antes de llegar a una conclusión y darle una mirada seria al heterocromático – De acuerdo, Todoroki-san, seré de tu equipo, pero tenemos que buscar alguien con movilidad adicional.

Boku no Hero Academia x Fate - Izuku ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora