*En el Capitulo Anterior*
¿?: ¿No podíamos ir por metro hasta Hosu?
¿?: ¿Y dónde estaría la diversión de eso, Uravity?
___G. Torino: Eso podría ayudarte, mocosa.
Endeavor: Anciano, sigue aquí. Perfecto. Separémonos para llegar allí. Deku, iras con el anciano.
Deku: Me parece perfecto.
Endeavor: Shoto, conmigo
___Manual: ¿Ah? Oye, sé que es una pregunta incomoda...Buscas al asesino de héroes, ¿no?
Iida: Ah...Este...
Manual: Si no, ¿no sé por qué elegiste mi agencia? Me alegra que vinieras, por supuesto. Pero... No deberías actuar por rencor personal. A pesar de que tenemos derecho matar, solo es en casos excepcionales. Se nos permite usar nuestros poderes gracias a las regulaciones. Por eso, sea cual sea el motivo, un héroe no debe usar su Kosei para sí mismo. Usarlo para beneficio propio es un delito grave.
___Luvia: Ya está cayendo la noche
Miyu: Es más probable que el Asesino aparezca esta noche, de todos modos si no aparece reservamos un hotel en la ciudad para estar ahí hasta que lo amerite.
Momo: Entendido.
Luvia: En Marcha.
Cloe: Wooo, woo...
Leysritt: Que les vaya bien
___Stain: Ya va siendo hora. Es hora de movernos
___Stain: Así que soltó sus bestias sin cerebro. No se preocupen, eso no se interpondrá en nuestro objetivo. Después nos encargaremos
___Ino: ¡Nomu!
G. Torino: ¡Mocosa, siéntate!
Ino: ¿Gran Torino?
___Ino: ¡Gran Torino! ¡Ah! ¿Qué...? ¿Qué está pasando?
___Manual: ¿Aparecieron villanos? ¿Todos iguales y a gran escala? De acuerdo, voy para allá. Tenya-kun, necesito que lleves a los civiles a los lugares de evacuación o fuera de la ciudad...
Tenya: Pero, puedo...
Manual: ¡Haz lo que te digo! Ahora esto se volvió serio, un estudiante no podrá hacer mucho. Esta es la realidad, sé un héroe poniendo a salvo a los demás.
___Tenya: Aquí Tenya a cargo de evacuar a los civiles bajo el mando del héroe Manual.
-[Entendido héroe Tenya. Siga mis indicaciones]
Tenya: ¡Todos los civiles síganme hacia los puntos de evacuación! (¿Abra sido él? No el no haría algo tan vistoso ¡Para! Ahora debo concentrarme en poner a salvo a estas personas)
___Izuku: ¡Están atacando Hosu-shi! ¡Múltiples Nomu, es la Liga de Villanos!
Miyu: Estoy recibiendo un comunicado de ayuda de parte del departamento de policía y de varias agencias de héroes. Es serio.
Luvia: Ruler, White, Kuro. Adelántense.
Kuro: De acuerdo.
___Izuku: Gracias chicos.
___Mirko: ¡Arco Lunar!
___Uravity: ¡HeavySuplex!
___Deku: ¡SMASH!
___Deku: Je. ¡Fire Jet Punch!
___Deku: ¡Enton: Gōkakyū!
___H3: ¡No! ¡No!
___
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia x Fate - Izuku Servant
Hayran Kurgu"Espíritu Heroico, Héroe de la Justicia" yo Midoriya Izuku aun no conocía esas palabras en esta sociedad superhumana donde el 80% de la población mundial cuenta con quirk, yo estaba en el 20% restante. Croosover con Fate espero que les guste Los per...