Izuku: Ensayaron eso, ¿no?
Illya/Cloe: ¡Sí! ¡¿Qué te pareció?! – se acercan a él con emoción.
Izuku: Le falto originalidad…
Miyu: Lo mismo les dije – la pelinegra aparece saliendo del ascensor. Illya y Cloe mirándolos a ambos con un puchero infantil.
Momo al verla rápidamente hace una reverencia.
Momo: Es bueno verla de nuevo Miyu-san.
Miyu: Momo-san nada de eso, levanta la cabeza. – la azabache hace caso. Miyu mira a Izuku – Como ellas dijeron su trabajo aquí será pesado, es mejor que estén listos. En especial tú, Momo – la azabache atiende – Te entrenaremos para que mejores tu resistencia y creación.
Cloe: También para que recuperes el músculo que perdiste en tu enfrentamiento – estando al lado de la chica y levantando su brazo retrayendo sus mangas y mirando su antebrazo con una piel muy fina. La azabache se queda avergonzada de que la pelirosada la este tocando.
Bazett: De eso nos ocuparemos nosotras.
De un lado salió el mayordomo de los Edelfelt, Auguste con su pose característica de finura y espera.
Luvia: Bueno ya que esta todo el personal, vamos a presentarnos y después te enseñaremos tu habitación y el lugar donde entrenaras durante esta semana.
La azabache asiente seria y Luvia le asiente de vuelta.
Cloe: Tu Izuku, entrenaras en las mañana y harás patrulla desde la tarde hasta entrada las 9:00, con varias de nosotras en diferentes días, solo tendrás de descanso el sábado y domingo. Por hoy yo seré tu compañera.
Izuku: Ok.
Luvia: Bueno. Soy la jefa de esta Agencia, Luviangelita Edelfelt, Heroína Luvia.
Miyu: Miyu Edelfelt, heroína Biophysics.
Illya: Illyasviel von Einzbern, puedes llamarme Illya, Heroína White Liner.
Cloe: Chloe von Einzbern, puedes decir Cloe, heroína Kuro Archer.
Bazett: Bazett Fraga McRemitz, heroína Enforcer. *Se me había olvidado poner su nombre de héroe en capítulos anteriores, así que aquí tienen*
Luvia: Mi mayordomo Auguste.
Auguste: Un gusto señorita… – hace una reverencia y Momo lo acepta
Illya: Y mis criadas y cuidadoras Sella y Leysritt.
Sella: Somos las encargadas de la recepción (Aunque yo hago casi todo el trabajo) Puedes preguntarnos cualquier cosa para tu saber.
Leysritt: Ah – una pausa y después asiente a Momo – Un gusto.
Momo: Un gusto.
Luvia: Bien ahora que ya pasaron las presentaciones es hora de que ustedes dejen sus cosas en sus habitaciones. Miyu, ¿puedes?
Miyu: Si. Síganme – los dos la siguen al ascensor con Arturia y Medusa detrás.
Cloe: Izuku después lo veo en el área de entrenamiento.
Bazett: Vamos Cu, a mi habitación.
Cu: Si, si – quitándose su armadura y terminando en un mono azul oscuro.
Arturia se quita la suya terminando en un conjunto blanco arriba y una saya larga azul, además de un lazo que desciende por detrás de su moño de pelo. Medusa en un conjunto morado muy oscuro y unos espejuelos en los ojos así como un lazo del mismo color de su ropa que mantiene sujeto desde la mitad del pelo tan largo que roza sus tobillos.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia x Fate - Izuku Servant
Fiksi Penggemar"Espíritu Heroico, Héroe de la Justicia" yo Midoriya Izuku aun no conocía esas palabras en esta sociedad superhumana donde el 80% de la población mundial cuenta con quirk, yo estaba en el 20% restante. Croosover con Fate espero que les guste Los per...