Capítulo 30

740 64 12
                                    

Los gritos en el estadio es lo único que se escucha cuando ambos contrincantes salen de los túneles hacia la arena y en el palco de la Clase A, Izuku llega y se sienta de prisa con una cara seria. Las chicas a su alrededor entienden porque esta así, aunque Ochako lo entendió no le gusto de que la persona que quiere ame a otra chica y su rival.

La castaña solo suspira sabiendo que ser una heroína viene primero, el bienestar de sus padres en su objetivo a guardar, el chico peliverde a su lado es solo un capricho adolescente de ella, que nunca olvidara.

Ochako: (Trata de ganar si puedes, Momo-san)

En la arena Momo se para y estira sus brazos y piernas, dejando ver una exuberantes curvas que sacan a babear a muchos hombres, Bakugo por otro lado se irrita por los chiflidos porque la chica está empezando a llevarse al público siendo una perra en su vocabulario.

Izuku por otro lado proyecta una espada a Mineta y Kaminari cerca de su entrepierna sin mirarlos, estos se desmayan por el susto y los demás chicos miran con un poco de temor al peliverde, que tiene una mirada demasiado seria y un poco fría.

La azabache se termina de estirar y mira a Bakugo que la mira molesto.

Katsuki: ¿Ya terminaste de ser Stripper? – ella lo mira y se molesta por eso – Todas las noviecitas de Deku son unas Perras, a ver si te destruyo que cara pondrá.

Momo: Hmph – ella bufa molesta y después sonríe.

Katsuki: ¡¿Qué es gracioso?! – le grita al ver esa sonrisa burlona.

Momo: Veamos quien es la “perra” al final – ese comentario hace que Bakugo apriete los dientes de furia y ambas manos humean un poco.

Katsuki: …Estas muerta…

Present Mic: [¿Listos?] – el hombre pregunta y Momo asiente mientras el pelicenizo solo se pone con las manos hacia atrás.

El estadio se queda callado y empieza el suspenso de quien atacara antes, aunque la cara del chico pelicenizo da a ver quien atacara.

Midnight: ¡Empiecen!

Sin esperar y como una flecha el pelicenizo sale disparado contra Momo que rápidamente lleva un pie hacia atrás y levanta un brazo.

El pelicenizo al ver eso no dice nada pero como no es tonto y aún es racional…

Katsuki: (Idiota) – cuando el chico llega hasta ella en un metro levanta su mano derecha por encima de su cabeza mientras su mano izquierda se queda pegada a su costado izquierdo, ambas manos le empieza a salir chispas – ¡SHI…!

POOF

Un disparo se escucha en la arena y Katsuki cae al suelo.

Katsuki: ¡AGh…! – el chico se toma el pecho mientras siente un dolor muy fuerte y ve como en vez de sangre hay otro color – ¡¿Qué mierda?!

Momo: Balas de pintura – la chica habla y el pelicenizo la mira para ver un Desert-Eagle Magnum en la mano de la chica cuando esta baja la pistola lo mira – Te hare llorar de dolor.

Katsuki: ¿Eh? – el chico no tiene tiempo porque ve como en menos de un segundo crea otra pistola en su otra mano y le apunta – ¡Maldi…!

El pelicenizo salta y evita la primera bala que deja un pequeño cráter de color rosado en el suelo, pero la segunda le da en el brazo haciendo que caiga de lado al suelo, el chico se queja pero tiene que levantarse y seguir esquivando las balas que van hacia él, pero sin dar una sola explosión para hacerlo.

La gente ve como la chica no para de disparar y no hierra todos sus disparos van hacia lugares que pueden dañar severamente a alguien, aunque el chico esquiva a penas.

Boku no Hero Academia x Fate - Izuku ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora