Capítulo 17

1.2K 105 40
                                    

*Muuyyyy buenos días, tardes, noches, madrugadas, primavera, verano, otoño, invierno. ¡Comienza este arco que en lo personal es unos de los más emocionantes del Anime/Manga! ¡¡El arco del Festival Deportivo!! En este arco (para que no los coja de sorpresa) voy a introducir más a los personajes de Fate y como dije anteriormente, no se centrara completamente en Izuku, sino en las heroínas que escogí, para este fic, en especial Momo. Sugerencias para este arco, x favor, son bienvenidas(moderadas, no kiero que estén dando sugerencias idiotas, como poner a un personaje de Grand Order y Hollow, si kieren que ponga a alguien de Kalied Liner Prisma Ilya, ahí sí) Van a ver peleas emocionantes, pero todavía falta para el comienzo como tal del Festival, como dos o tres caps a lo mucho, no pienso hacer muchas cosas, (hay entrenamiento de por medio) Eso es todo, busquen su meriendita, su galletita, su refresquito, su miroldo, y que comience esto*

.................................................................

U.A En la Tarde

El chico de cabellera verde amarrada en un cola de caballo corta, está enfrente de aquel que alguna vez fue su padre, un ambiente tenso los rodea a ambos, en un rostro se encuentra una mirada seria y fría y en lo otra desprecio hacia el más pequeño.

Izuku: Midoriya Hisashi – menciona con una voz seria.

Hisashi: Muévete Fallo. Necesito ver a mi Única, hija – comenta con voz grave y acentuando en palabras especificas.

Izuku: Tch, como si me importaran tus palabras – dice comenzando a caminar pasando por al lado del pelinegro.

Hisashi: Hablaste con ella, ¿no? – dice deteniendo el andar del pecoso – Últimamente la veo, más feliz y entrena mejor, si es gracias a ti… – lo mira de reojo y sonríe de forma burlona – …te doy las gracias por ayudarla a cumplir su sueño y objetivo, jejeje. Llevar el nombre de nuestra familia en alto es nuestro objetivo más grande, jejeje…

La risa del pelinegro se detiene al escuchar al peliverde.

Izuku: Ino, no es una herramienta – dice con una voz fría sin voltear a verlo – ella logrará ser lo que quiera, no lo que tú quieras… – lo mira con ojos fríos de reojo – …basura.

Terminando de decir eso, reanuda su caminata alejándose, dejando al héroe muy molesto apretando los dientes de furia.

Hisashi: {¡Te voy a hundir más de lo que crees, maldita escoria!}

Dentro de la habitación de enfermería se encuentra una peliverde de pelo largo y un rostro bello, en una camilla recostada dormida, con todas sus heridas curadas, con un parche en su mejilla derecha y con el pecho y brazo cubierto por vendas, su pelo medio rizado descansa en la almohada viéndose bastante desorganizado. A su lado en su forma delgada, esta Toshinori, con una camisa blanca de mangas largas y su corbata azul y sus pantalones amarillos, todo su conjunto le queda de manera holgada. Este mira a la peliverde con el rostro serio y lamentándose de no haber estado ahí. Al igual en esa habitación están diferentes camas con varios estudiantes que estuvieron en el accidente descansando de sus heridas, todos dormidos, sin excepción.

De repente alguien entra en la habitación azotando la puerta, sin despertar a nadie y asustando al rubio que mira hacia atrás sorprendido y rápidamente se levanta para no llamar mucho la atención.

Toshinori: (¿Black Fénix? ¿Cambio de traje?) H-hola, ¿qué se le ofrece? – pregunta un poco nervioso pero con una sonrisa el rubio.

Hisashi: Soy Black Fénix – dice con una sonrisa, llamando la atención del rubio – soy el padre de Midoriya Ino, vine en cuanto supe y como héroe profesional, vine a ver la situación como también el estado de mi hija.

Boku no Hero Academia x Fate - Izuku ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora