Present Mic: [¡El primer enfrentamiento de la tercera ronda!] ¡En el festival deportivo de este año, ambos han mostrado presentaciones de alta clase! [¡Midoriya!] – la peliverde está parada con una cara seria mirando al bicolor frente a él – ¡Versus! [¡Todoroki!]
Shoto: (No puedo dejar que controle este partido)
Present Mic: [¡Son como dos grandes rivales luchando el uno con el otro! ¡Ahora!]
Ambos toman posición de batalla, Todoroki adelanta su pie derecho e Ino levanta su mano derecha y sujeta la muñeca con la izquierda.
¡START!
Shoto: ¡Ve!
Rápidamente una hilera de hielo va directo hacia Ino, mientras esta aprieta su dedo índice con el pulgar.
Ino: ¡Smash!
Con un rápido disparo el hielo se detiene y se destruye llevándoselo con una presión de aire enorme. Todoroki al ver el hielo ir contra él se cubre el rostro y crea pilares de hielo detrás de él.
La ventisca de aire frio va contra el público pero no corren peligro alguno aunque algunos se quejan del mismo viento.
Shoto: (Como esperaba…) – viendo que la peliverde se sujeta la mano con fuerza.
Ino: (Tch) – mirando su dedo medio, roto – (Ese será su máximo poder entonces)
Shoto: (Estaba preparada para lastimarse para negar el ataque)
Present Mic: [¡Wow, Midoriya detuvo el ataque de Todoroki!]
Toshinori en su palco ve esto y entiende.
Toshinori: (Ella no sabía la escala de ataque que usaría Todoroki-shonen, así que abandono el control y lo disparo al 100%) – aprieta su puño – (Es verdad que era lo único que podía hacer en esa situación, Sin embargo…)
Todoroki: Se acabo – el chico vuelve a atacar con hielo esta vez más rápido…
Todos ven esto y para sorpresa de todos la peliverde levanta su pierna derecha y la rodea en fuego negro, haciendo que muchos en la clase A jadeen al saber que cosa hará la chica. Pero para el jadeo del público es una sorpresa.
Ino: ¡St. Louis Smash!
Un gran torrente de fuego negro va contra el ataque de Todoroki y lo revienta mientras el fuego va hacia Todoroki que rápidamente se desplaza con su hielo alejándose. El poco vapor de la colisión rodea la arena pero este se mueve fuera de esta, sin ver que el humo rodeo a Ino.
Todoroki: (No conté con ese fuego, pero si lo uso su pierna debe estar…) AGh…
Un puño aparece en el estomago de Todoroki y este se sorprende al ver a la chica rodeada de zarcillos de fuego negro y con una luz verde oscuro en sus ojos.
Ino: ¿A dónde estás mirando?
El chico cae en el suelo rodando con fuerza pero se detiene gracias a que hace hielo antes de salir de la arena.
Todo el estadio grita al ver la situación.
Present Mic: [¡Midoriya golpeo a Todoroki!] ¡Tenemos acción señores!
Aizawa: (Logro controlar sus llamas negras…) – con los ojos un poco abiertos.
Endeavour al ver esto hace una mueca y se da cuenta de que para su hijo ganarle a un usuario de fuego de ese nivel es imposible.
Black Fénix: ¡Bien!
-Ella golpe al hijo de Endeavour
-El hijo de Archer seguirá siendo la sensación entonces.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia x Fate - Izuku Servant
Fanfic"Espíritu Heroico, Héroe de la Justicia" yo Midoriya Izuku aun no conocía esas palabras en esta sociedad superhumana donde el 80% de la población mundial cuenta con quirk, yo estaba en el 20% restante. Croosover con Fate espero que les guste Los per...