Capítulo 15

1.1K 103 74
                                    

Capitulo Anterior

Ochako: ¡Por favor, Iida-kun!

.

Iida: (¡Emiya-kun!) - mirando a la niebla y poniéndose en pose de carrera - (¡Te juro que los salvare!) - encendiendo los motores en sus pantorrillas.

.

Ino: Cuando el enemigo... - todos la miran como ella les da la espalda y mira hacia el lago - Cuando el enemigo piensa que su victoria es segura, entonces es nuestra oportunidad. All Might lo dijo antes en la TV.

.

Ino: (¡Ahora!) ¡Kaibara-kun! - extiende su mano e Ino se rodea de fuego verde a una temperatura moderada aumentando su fuerza - (No puedo arriesgarme a utilizar el OFA ahora, debo utilizar mi poder junto con el de mis compañeros. Perdón, voy a utilizar el movimiento que planeamos juntos Kacchan)

.

Ino: ¡AHH! ¡SHINEE! "¡Howitzer Heat Source!"

.

Mineta: (¡Maldición! ¡¿Qué demonios te sucede Midoriya?!) - aprieta los puños con fuerza - (Para ser una chica actúas muy genial, en ese caso, yo...) - aprieta las bolas de su cabeza y comienza a lanzarla hacia el remolino - Incluso yo - seguí lanzando varias bolas de su cabeza - ¡Incluso yo Puedo!

Yui: No me quedare atrás - de un compartimiento de su traje saca piedras que las lanza hacia el remolino y antes de que lleguen al agua las hace crecer y por la fuerza del remolino son atraídas al centro junto con los villanos y las bolas de Mineta.

.

Ocurre una explosión de presión de agua en el mismo centro donde están los villanos expulsándolos hacia arriba levantándolos en el aire.

Tsuyu: Reunir a todos a la vez.

Ibara: Lo logramos.

Yui: Ganamos una batalla...

Abajo se ve como Kaibara sale del agua impulsado por sus brazos taladro y yendo en la misma dirección que los demás.

Tsuyu: ¡Son increíble, chicos!

.

Shoto: "Dispersarlos y Matarlos" ¿eh? Ahh - suspira aburrido con un rostro inexpresivo - Odio decir esto, pero ustedes lucen como tipos con Koseis que no saben cómo utilizar - frente a villanos que ya hacen congelados de los pies a la cabeza.

.

Shoto: ¿Cómo creen que pueden matar a All Might? - entrecierra mas los ojos poniendo más tensión en el ambienta a su alrededor - ¿Cuál es su plan?

Kamakiri: (Así yo quiero intimidar a la gente)

Honenuki: (Ambos somos recomendados, pero esto es demasiado)

.

Kirishima: ¡Vinimos a ayudar! - mirando al chico de metal - ¡Salgamos juntos de esto!

Tetsu: ¡S-si! ¡Vamos!

.

Monoma: ¡Es mi momento!

.

Monoma: Ya estamos a mano, no quiero deberle nada a su clase.

Katsuki: ¡¿Eh?! - lo mira con su cara enojada - ¡¿Y quién demonios te pidió ayuda a ti?!

Boku no Hero Academia x Fate - Izuku ServantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora