Tokisada: …Stain: Desconozco tu identidad, pero tú no eres igual que estos. – lo señala con un cuchillo – Pareces más interesante.
Amakusa sin dejar de mirar al asesino con su pequeña e imperceptible sonrisa camina hacia Tomura y lo ayuda a levantarse.
Tomura: ¡Maldición! Ahora que por fin se me habían curando las últimas heridas – se suelta de los brazos del Padre con brusquedad – Nosotros no tenemos un personaje de curación ¿Vas a asumir la responsabilidad?
Stain: …
De repente este aparece en una arremetida rápida en contra del peliceleste con su cuchillo en busca del cuello del villano. Pero el Padre también a una gran velocidad aparece con tres espadas con magos rojos deteniendo el ataque y por supuesto de forma alocada Tomura también detiene la cuchilla con su mano desnuda recibiendo solo un pequeño corte.
Tomura: Espera, espera, esta mano no – se refiere a la mano en su rostro con un ojo sanguinario y comenzando a deteriorar la cuchilla en el contacto – O te Mato.
Stain: …uh…
De un salto se aleja de ellos dejando su cuchilla atrás.
Tomura: Hablas demasiado – la cuchilla en su mano comienza a degradarse en oxido – ¿Convicción? Yo no tengo nada tan grandioso – aprieta la cuchilla hasta que esta se deshace en pedazos cayendo al suelo y el chico sigue mirando a Stain – Si tuviera que decir algo…Si, All Might… – una sonrisa siniestra y retorcida comienza a verse al costado de la máscara del peliceleste dejando ver un resolución aunque retorcida al asesino – Solo quiero hacer trizas esta sociedad que alaba la escoria como él.
Stain: Conque ese eres tú.
Tomura: ¿eh?
Stain: Nuestros objetivos son opuestos – Sin embargo coincidamos en querer destruir la situación del presente.
Tomura: No me jodas. Cállate. Vete. Muérete. Soy el tipo de persona que mas odias, ¿no?
Stain: Puse a prueba tu motivación. Cerca de la muerte sale nuestra verdadera naturaleza. Es peculiar, pero pesado. Tienes un retorcido brote de convicción. Aunque vaya a eliminarte, puedo hacerlo cuando haya visto como floreces.
Tomura: ¿Vas a eliminarme?
Kurogiri: Me puedo mover – el Padre lo mira por un segundo.
Tomura: Kurogiri, no quiero a un compañero de equipo loco.
Kurogiri: Shigaraki Tomura, si se une a nosotros será un poderoso aliado.
Tokisada: Estoy de acuerdo – Stain lo mira – Alguien que ha corregido a los héroes no está del todo mal. Harás de nuestra organización más seria y aquellos que sigan su ideología eventualmente se unirán a ti.
Tomura: Cállate, Padre. Déjame pensar – se comienza a rascar la nuca – Hm.
Kurogiri: Trato hecho.
Stain: Asunto resuelto. Llévame de vuelto a Hosu. – se lame los labios – Todavía tengo cosas que hacer allí.
La niebla morada sale detrás de este y con un gruñido se voltea pero en un rápido reojo no deja de mirar al Padre.
Stain: (Esta sensación…)
Se adentra dentro del portal y abandona el lugar.
Kurogiri: Gracias por haber asistido y protegido a Shigaraki Tomura, Amakusa Tokisada.
Tokisada: No, es el trato, algo que debo cumplir… [Assassin…]
___________
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia x Fate - Izuku Servant
Fiksi Penggemar"Espíritu Heroico, Héroe de la Justicia" yo Midoriya Izuku aun no conocía esas palabras en esta sociedad superhumana donde el 80% de la población mundial cuenta con quirk, yo estaba en el 20% restante. Croosover con Fate espero que les guste Los per...