Casi Todos: ¡El Festival Deportivo!
Kirishima: ¡Es un evento escolar supernormm…! – es interrumpido por una mano en su cara.
Kaminari: Espera, espera…
Kyoka: ¿Está bien tener un Festival Deportivo poco después de que los villanos se infiltraron? – tocándose el brazo anteriormente dañado con suavidad
Ojiro: ¿Qué sucede si ellos nos atacan de nuevo…? – pregunta el chico cola siguiendo la línea de preocupación de la pelimorada y el resto de la clase
Aizawa: Aparentemente, ellos piensan que el sistema de manejar crisis de la U.A es sólido como una roca para llevar a cabo el evento. La seguridad también será fortalecida 5 veces en comparación con otros años – levanta la vista mirándolos a todos por los orificios entreabiertos en sus vendas con sus ojos muertos – Sobre todo, nuestro F.D es una gran oportunidad. No es un evento que sea cancelado por algunos villanos.
Mineta: Pero es una buena razón, ¿verdad? Solo es un Festival y ya…
Ino: ¿eh? Mineta-kun, ¿Nunca has visto un F.D de la U.A?
Mineta: Pues claro que sí, pero no me refiero a eso…
Aizawa: Nuestro F.D es uno de los más grandes eventos de Japón. En el pasado, las Olimpiadas eran llamadas festival de deportes y todo el país estaba loco por ellos. Como saben, con reducciones a escala y población, ahora son un escudo de su antigua gloria. ¡Y ahora, Japón son sedes de esas Olimpiadas, eso es el Festival Deportivo de la U.A! *con la mala suerte que tienen con las Olimpiadas los japoneses como sede de esta*
Momo: Por supuesto, todos los héroes elite del país nos estarán viendo. ¡Para propósitos de reclutamiento!
Mineta: Lo sé.
Kaminari: Después de graduarnos, es típico unirse a una agencia de profesionales como compañero rápido – con un pulgar arriba mirando a Kyoka.
Kyoka: Y muchas personas pierden su oportunidad de volverse independientes después de eso y se vuelven compañeros eternamente. Kaminari, siento que serás uno de ellos. – mirando al susodicho – Ya que eres un idiota.
Aizawa: Por supuesto, unirse a una famosa agencia de héroes les dará más experiencia y popularidad. El tiempo es limitado. Si esperan ser profesionales el camino de su futuro se abrirá en este evento. Una oportunidad en un año, un total de tres oportunidades. Ningún aspirante a héroe podría perderse este evento. ¡Si entienden eso, no holgazaneen y prepárense! ¡Tiene un mes! ¡Eso es todo!
Izuku: (Festival Deportivo de U.A, eh) – mira sus manos y después a Momo e Ino – (¿Debería?)
Hora de Almuerzo
Kirishima: Aún con todo lo que sucedió – levanta la cabeza emocionado – ¡Estoy totalmente emocionado!
Sero: ¡Si damos una buena presentación, daremos el primer paso para ser profesionales!
Sato: ¡Fue bueno venir a U.A!
Tokoyami: Solo recibiremos algunas oportunidades. No podemos perder esta – comenta el chico con profundidad.
Ino: Todos están muy emocionados – comenta la chica al lado de su hermano que sigue sentado mirando el panorama.
Izuku: Si – mirando los grupos que se hicieron para conversar sobre el festival.
Iida: ¿Ustedes dos no lo están? – comenta viéndolos y después se levanta extendiendo los brazos – ¡Todos nos inscribimos aquí para ser héroes… – comienza a ser movimientos de cadera como un bailecito suave – …así que es normal que nos emocionemos!
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia x Fate - Izuku Servant
Fanfiction"Espíritu Heroico, Héroe de la Justicia" yo Midoriya Izuku aun no conocía esas palabras en esta sociedad superhumana donde el 80% de la población mundial cuenta con quirk, yo estaba en el 20% restante. Croosover con Fate espero que les guste Los per...