Sigamos con el examen físico de Aizawa, sin más que decir, Comencemos.
Se ve a la recién aula formada 1-A en el campo, de frente a su profesor encargado, Aizawa Shota. Esta aula se está jugando algo muy importante y es que el último lugar será expulsado, por lo tanto no hay que bajar la guardia ni confiarse, sin lugar a dudas es una fuerte prueba el primer día de clases.
¿?: (Esto realmente es muy serio) – toma una bebida refrescante un peliazul oscuro con lentes – (Sin embargo, es lo mejor de lo mejor. No hay más opción que hacerlo)
¿?: (¡Esto no es todo lo que tengo!) – mira a un peliverde que está al lado de una azabache y ambos están arreglándose sus colas de caballo respectivamente – (¡Ese nerd! ¡Le demostrare quien es mejor!) – mira a la peliverde que está a su lado y se percata de que ella esta sudando y tiene una vista preocupada – ¿Qué pasa Ino? – le pregunta a su compañera.
Ino: Kacchan – lo mira – No, no es nada – le da una sonrisa falsa que alerta un poco a Katsuki – solo que lo que dijo el Aizawa-sensei me preocupa.
Katsuki: De acuerdo, pero no te preocupes somos los mejores – le dice con orgullo e Ino sonríe – (Se que él te tiene así, no tienes que esconderlo, maldición)
Aizawa: Bien, la demostración ya terminó. A partir de ahora empieza lo bueno – da comienzo a la prueba.
Primera prueba: Carrera de velocidad, 50 metros.
Aizawa: Bueno primero los chicos. De tres en tres.
Van a la línea de partida un pelinegro, un pelirojo y un peli azul con espejuelos.
Robot: En sus marcas… – Se preparan – Listos – suena un disparo y los tres salen corriendo.
El peliazul con su quirk corre a una buena velocidad, el pelinegro con su quirk que son cintas las lanza a una reja al otro lado y al sujetarse recorre la cinta para ir más rápido, mientras que el pelirojo solo corre lo más rápido que puede.
Después de poco segundos llega el peliazul
Robot: 3.04 segundos.
Iida: (Para 50m, solo puedo utilizar equipo 3) – mirando su carrera.
Llega el pelinegro un segundo después.
Sero: Wuah, nunca antes lo había hecho, es genial – guardando su cinta.
Después de dos segundos más llega el pelirojo
Kirishima: Mi quirk no sirve para estas cosas – menciona tomando el aliento.
Pasan uno que otro, pero nos concentramos en los tres del final.
Vemos a Izuku, Katsuki y el bicolor en la línea de partida. Izuku en el medio de ambos *Mal pensad@s* mientras ignora las miradas incomodas que le lanzan ambos chicos.
Izuku: (Que incomodo)
No muy lejos las chicas todas reunidas esperando su turno ven el enfrentamiento que se avecina.
¿?: ¿Quién creen que gane? – pregunta la chica invisible.
¿?: No lo sé, los tres parecen muy fuertes, gero. – comenta la ranita.
¿?: ¿Quién tú crees que gane, Yaomomo? – comenta una pelimorada dirigiéndose a la azabache.
Momo: No lo sé, pero creo que uno se va a contener – dice mirando al peliverde.
¿?: ¿Hablas del chico llamado Emiya? – pregunta de nuevo.
Momo: H-hm – asienta – él se va a contener.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia x Fate - Izuku Servant
Fiksi Penggemar"Espíritu Heroico, Héroe de la Justicia" yo Midoriya Izuku aun no conocía esas palabras en esta sociedad superhumana donde el 80% de la población mundial cuenta con quirk, yo estaba en el 20% restante. Croosover con Fate espero que les guste Los per...