Cap. 15 - Algo peor que Hulk

162 32 1
                                    

No sabía cuanto tiempo me quedé ahí, observando por donde se había ido el jet. Por eso no sentí cuando alguien llegó hasta mí.

–¿Se encuentra bien?

–Estoy bien. – Le respondí al agente de S.H.I.E.L.D. no muy segura de que eso fuera del todo cierto, ya que estaba todo lo bien que se podía tras no detener a Loki. – Estoy bien.

–Será mejor que entre, no tardará en notar la dificultad de respirar a la altura en la que estamos.

El agente llevaba una careta para el oxigeno y me ofreció otra, la cual rechacé amablemente tras ponerme de pie.

–No me hace falta.

Empecé a andar para volver dentro, lo primero sería saber si Natasha habría podido volver en sí al Halcón. Al menos haber recuperado a Clint sería una pequeña victoria.

–El agente Coulson ha caído.

Me quedé congelada ante la puerta al escuchar las palabras del director Fury. No habían llegado a tiempo...

–Un equipo médico va hacia su posición. – Informó un agente.

–Ya están aquí, ellos han declarado su muerte.

Coulson había muerto, había muerto y yo solo le alargué unos segundos de vida, unos segundo más de sufrimiento. No tendría que haber ido tras Loki, debería haber intentado ayudar a Coulson de verdad, no sólo conteniendo un poco la sangre.

Entré en la nave, mis pies me llevaban por escaleras, pasillos y demás, pero no sabía como. Notaba la humedad en mis ojos, bajando por mis mejillas. Me crucé con algunas personas, pero simplemente seguí mi camino.

Al llegar a mi habitación, me encerré en ella, lancé el pinganillo sobre la cama y entré en el baño para mojarme la cara.

He utilizado mis poderes, para ayudar a un hombre a no morir y ha muerto. He utilizado mis poderes, he intentado detener a quien quiere conquistar la Tierra y se ha escapado.

Me sequé la cara y salí a la habitación, necesitaba cambiarme de ropa y comprobar la herida de bala. Tenía un pequeño botiquín de primeros auxilios en la maleta, me curé y me vendé la herida del brazo, ya me preocuparía de ello cuando todo acabara. También descubrí que me estaba saliendo un moretón en el costado izquierdo, esperaba que no se volviera muy feo.

Me cambié la ropa por un conjunto que me prestó Nat, era un antiguo traje de combate de la pelirroja, me lo regaló para que lo utilizara en mi primera misión. La lucha contra Loki aún no había terminado, atraparle iba a ser mi primera misión.

Recogí el auricular de encima de la cama y me lo guardé en un bolsillo. Después salí de la habitación y me dirigí a la sala de control. Tenía que averiguar donde estaban los demás, pero al entrar me di cuenta de que las cosas no iban bien.

–Rebecca, me alegro de verla intacta. – Me recibió Fury. – O casi.

Me observé el brazo, se notaba el vendaje debajo de la manga del traje.

–No es nada. – Murmuré.

Me dejé caer en una silla, esperaba que el resto también siguiera bien. Como si mis pensamientos invocaran, Steve y Tony llegaron, ambos con aspecto abatido.

Escuché en silencio a Fury, al parecer Hulk y Thor cayeron de la nave. Oyendo sus palabras, sólo me entraban ganas de salir de allí.

De repente, Stark se levantó y se marchó sin decir nada. Tal vez no lo admitiría, pero le caía bien Coulson, incluso me dio la sensación de que eran amigos.

Dama de los Elementos (Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora