Cap. 04 - Alaska

240 38 2
                                    

–¿Dónde vais a encerrarme exactamente?

Acabábamos de despegar, no habíamos hablado desde hacía un buen rato. El coche nos había llevado hasta las afueras del pueblo, donde nos esperaba un quinjet. No sabía como interpretar que no me sorprendiera ver esa moderna nave.

–¿Encerrarte? – Preguntó asombrado Barton.

–Perdón, quería decir dónde se encuentra la base en la cual seré entrenada. – Me "corregí" fingiendo una gran sonrisa de alegría. – Ya que supongo que estará bastante alejada de la civilización.

–Nos dirigimos a la base de S.H.I.E.L.D de Alaska. – Me respondió Fury. – El agente Barton junto a la agente Romanoff se harán cargo de su entrenamiento. También habrá un grupo de científicos que le harán pruebas, sin necesidad de que utilice sus poderes.

–Los científicos eran de esperar. – Murmuré en voz baja. – ¿Debería sentirme alagada porqué dos de sus mejores agentes se harán cargo de mi entrenamiento?

–En parte... Sí, eso demuestra que tengo grandes esperanzas puestas en ti. – Me respondió con sinceridad Fury, tomándome por sorpresa.

–¡¡Vaya, señor!! – Exclamó Barton poniendo una mano en el pecho para exagerar. – Me siento alagado porque haya admitido que soy uno de los mejores.

Me reí de la sobre actuación del arquero y, al dejar de hacerlo, intenté ponerme seria.

–Bueno, hay un par de cosas más importantes que eso. – Empecé. – Primero: nada de presión para que haga mis "truquitos", utilizaré mis poderes cuando me sienta lista. Segundo: que sea cierto que podré hablar con mi familia y tener permiso para poder ir a verlos siempre que se lo pida. – Hice una pequeña pausa, pensando que más incluir. – Y por último, pero no menos importante: quiero conocer a Tony Stark.

La última petición se me acababa de ocurrir, pero era el ídolo de Josh, y conocerle era una manera de acercarles indirectamente, nunca le había agradecido a mi mejor amigo todo lo que hacía por mí. Y tampoco iba a negar que me encantaría conocerle casi tanto como Josh. Tony Stark era un genio y sabía mucho sobre tecnología y esas cosas, además de verlo por televisión ya me caía muy bien, así que en persona puede que fuera aún mejor.

En realidad, tenía ganas de conocer a todos los que figuraban en la lista de miembros de Los Vengadores, todos eran increíbles a su manera, eso sí el más fascinante para mí era el Capitán América.

Mi abuelo me hablaba sobre él cuando era pequeña, haciendo que me encantara y tenía que admitir que por las fotografías que había visto, me parecía súper guapo. No estaría mal comprobarlo en persona, pero puede que fuera mejor hacerlo más adelante.

–No le presionaremos en ningún momento, – Empezó a hablar Fury sobre mis condiciones. – mañana tendrás el programa de vídeo llamadas instalado en tu portátil y tendrás un buen sueldo para pagar tus visitas. En cuanto a su cuarta petición... ¿Por qué al señor Stark? – Preguntó con curiosidad.

–Porque al agente Barton ya lo conozco, – Miré un segundo al arquero – no voy a tardar mucho en conocer a la agente Romanoff y considero que Stark debe ser el siguiente. – Expliqué brevemente, pero añadí sin poder evitarlo. – Pero porque Thor no está en este planeta y el doctor Banner se encuentra escondido, por así decirlo.

Ambos hombres me miraron asombrados, siempre se me olvidaba que no sabían que Josh me ayudó a hackear el sistema de S.H.I.E.L.D tras lo de Barcelona, pero sólo para informarme sobre ellos. Sin contar que sus programas de defensa le expulsaron del servidor cuando detectaron la intrusión. Por suerte no solo tenía ya la información que quería, también me alegraba al saber que no le habían localizado.

Dama de los Elementos (Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora