El choque del agua fue muy fuerte, haciendo que el vehículo alienígena se fuera de lado. Ambos fuimos a caer, pero Loki se sujetó de él ante eso, por lo que la única que salió arrastrada con el agua fui yo.
Creé algo parecido a un tobogán de agua como pude, intentando reducir la velocidad de mi caída antes de formar una plataforma de agua al final de él, sobre el cual aterricé de pie.
Me costó mantener el equilibrio sobre el pequeño disco de agua, pero lo conseguí, y lo guié hacia tierra. Justo hacia donde visualicé a Clint y Natasha enfrentándose a esas cosas.
Salté del disco de agua cuando estuve cerca y lo lancé contra dos de esos aliens al mismo tiempo que mis pies llegaban al suelo, sin caerme contra el suelo.
El Capi llegó al mismo tiempo, golpeando a otros con su escudo.
–¡Detrás de ti! – Me dijo y me di la vuelta cuando unos rayos cayeron eliminando al que me iba a disparar y algunos otros más que llegaban rodeando un coche que había ahí volcado.
Thor aterrizó al lado del coche.
–Justo a tiempo. – Dije inclinándome un poco, apoyando las manos sobre las rodillas, tomando una respiración antes de que siguiéramos con esto.
–Eso parece. – Dijo Thor.
Noté que los otros tres se acercaban a nosotros para intercambiar palabras, por lo que me erguí, encontrándome con la mirada preocupada de uno de los rubios.
–¿Cómo está la cosa ahí arriba? – Le preguntó el Capi a Thor, apartando la mirada.
–La energía que rodea al cubo es impenetrable. – Le respondió el asgardiano.
–Eso es imposible. – Le dije muy segura de que algo podría traspasarla, aunque su martillo no lo hubiera hecho.
–Es impenetrable. – Repitió completamente seguro de ello.
–Thor tiene razón, preciosa, hay que ocuparse de estos tíos primero. – Habló Stark.
–¿Y cómo lo hacemos? – Preguntó Natasha.
–Como un equipo. – El Capitán América nos miró a todos y asentí estando de acuerdo con eso.
–Yo tengo un asunto pendiente con Loki. – Dijo Thor.
–¿Sí? Pues ponte a la cola. – Le dijo Clint mientras arreglaba las puntas de algunas de sus flechas.
–Yo le acabo de dar una ducha, así que ¿quién es el siguiente? – Dije como si nada, caminando para asomarme por el borde del puente. Aún había personas ahí abajo, siendo evacuadas por agentes de policía.
–Una ducha dice, más bien era un tsunami. – Escuché a Tony murmurar en mi oído.
–Olvidaos de él por ahora, es mejor que se centre en nosotros. – Dijo Steve caminando mientras observaba la zona. – Sin él esos seres podrías desmadrarse. – Se giró señalando hacia arriba, mirando hacia la torre Stark. – Tenemos a Stark arriba, pero nos va a necesitar...
El sonido de una motocicleta nos hizo mirar hacia más allá del Capitán América, que se volvió justo cuando apareció la moto por la calle hacia nosotros. Miré asombrada al doctor Banner cuando detuvo la motocicleta y se bajó, todos nos acercamos a su encuentro.
–Vaya, este escenario es... horrible. – Dijo Bruce.
Eso es decir poco. Pensé divertida, viendo que actuaba como si solo estuviera de paseo con lo que había alrededor de nosotros armado. Aun con ello, era bueno ver que estaba de una pieza y había venido.
ESTÁS LEYENDO
Dama de los Elementos (Steve Rogers)
Fanfic"𝓔𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓶𝓾𝔂 𝓬𝓪𝓹𝓻𝓲𝓬𝓱𝓸𝓼𝓸, 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓰𝓾𝓲𝓪𝓻 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪..." Héroes, villanos, civiles... Hay gran variedad, un poco de todo hoy en día. Los villanos destruyen, lo...