El destino puede ser muy caprichoso, tiene una extraña forma de guiar la vida...
Becca temía lo que era capaz de hacer, hasta que no tuvo más remedio que utilizar de nuevo sus poderes. Salvar el mundo de un dios asgardiano y su ejército de alienigenas le había introducido en una parte del mundo al que podía ser peligroso pertenecer, pero ya no había vuelta atrás.
Prepararse para darle un buen uso a sus poderes es el primer paso. No caer enamorada del propietario de unos cautivantes ojos azules que hace acelerar su corazón es el reto secundario.
╰☆☆ Reparto ☆☆╮
Danielle Campbell as Rebecca "Becca" García
Enchanting Lady
“A veces me gustaría que salir a tomar un café fuera sinónimo de cita.”
Chris Evans as Steve Rogers
Capitán América
“Me habría gustado que nuestro primer beso hubiera sido más especial.”
Dylan O'Brien as Josh Evans
El amigo informático
“¿Debería temer por mi vida o solo ha sido mi imaginación lo mal que el Capitán América me acaba de mirar?”
Scarlett Johansson as Natasha Romanoff
Viuda Negra
“Llevo tiempo viendo miradas, sonrisas y cafés, no me hagáis tener que intervenir para que admitáis que os gustáis.”
Anthony Mackie as Sam Wilson
Falcon
“Así que tú eres Rebecca... Ahora lo entiendo todo.”
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Espero que estéis disfrutando leyendo la historia y que le deis mucho cariño dándole a la estrellita y/o comentando, es de gran ayuda para seguir con ilusión. Las crítica constructivistas también son bien recibidas cuando se hacen con respeto y ayudan a mejorar a esta chica que escribe por hobby.
ESTÁS LEYENDO
Dama de los Elementos (Steve Rogers)
Fanfic"𝓔𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓶𝓾𝔂 𝓬𝓪𝓹𝓻𝓲𝓬𝓱𝓸𝓼𝓸, 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓰𝓾𝓲𝓪𝓻 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪..." Héroes, villanos, civiles... Hay gran variedad, un poco de todo hoy en día. Los villanos destruyen, lo...