Los chitauri a nuestro alrededor fueron cayendo, lo que significaba una cosa: Stark lo había conseguido.
Dejé caer el arma chitauri mientras volvía a mirar hacia el portal, esperando que de alguna manera Iron Man lo atravesara de nuevo.
–Vamos, Stark. – Susurré viendo como la oscuridad que se veía a través del portal iba siendo sustituida por el estallido provocado por el misil.
Los tres intercambiamos miradas, sabiendo que había llegado la hora a pesar de que nuestro compañero no hubiera regresado.
–Ciérralo. – Le dijo Steve a Natasha.
La energía azul del Teseracto dejó de ser proyectada hacia el cielo, el portal se empezó a cerrar a gran velocidad. ¿La sorpresa cual fue? Que Iron Man lo atravesó justo en el último momento.
–Menos mal. – Suspiré contenta.
–Que cabronazo. – Murmuró Steve haciendo que le mirara divertida de escucharle decir eso, antes de volver a mirar hacia la armadura.
–No está aminorando. – Advirtió Thor empezando a girar su martillo.
–Yo me encargo. – Dije levantando ambas manos, dispuesta a intentar controlar el aire alrededor de la armadura, algo muy complicado ante la velocidad a la que estaba cayendo.
Apenas pude hacer que redujera un poco la velocidad antes de que llegara a la altura de los edificios, por suerte Hulk saltó de alguna parte agarrando a Iron Man, por lo que dejé de utilizar mis poderes.
–Vamos. – Dije cuando los dos me miraron un poco preocupados, empezando a correr hacia donde había caído el grandullón verde junto a la armadura. No tardaron en hacer lo mismo, adelantándome casi al momento.
Thor fue el primero en llegar hasta Iron Man, poniéndolo hacia arriba y quitándole la cara a la armadura.
–¿Respira? – Pregunté llegando junto a ellos, arrodillándome al lado de Steve y viendo a Tony. Tras comprobarlo, Steve me miró y negó dejando los hombros caer. – Puedo intentar hacer algo.
–Becca... – El tono de advertencia y preocupación del Capi no me iba a impedir intentar hacer lo imposible, porque me daba igual agotarme por intentar salvar a Stark tras lo que había hecho.
–Puedo intentar hacer algo. – Le repetí mirándole con seguridad.
–No deberías sobre-esforzarte si es peligroso para ti.
–Eso me da igual si con eso...
Un rugido de Hulk interrumpió nuestra discusión, pero fue suficiente para hacer volver a Stark con un grito de susto.
–¿¡Qué coño...!? – Stark nos miró a todos intentando ubicarse. – ¿Aquí qué ha pasado?
Una sonrisa de alivio se abrió paso en mi cara, dejé caer la cabeza sobre el brazo del Capitán América mientras dejaba que el sentimiento se expandiera por el resto de mi cuerpo.
–Decidme que si alguien me ha besado, ha sido la chica guapa. – Siguió hablando Stark, haciendo que Steve negara mientras pasaba un brazo por mi espalda.
–Hemos ganado. – Le respondió finalmente.
–Genial, muy bien. Buen trabajo, chicos. – Dijo Stark manteniéndose tirado en el suelo. – Pero mañana no vayamos a trabajar. Descansemos un día. ¿Habéis probado el shawarma?
Sin poder evitarlo me reí, haciendo que Steve sonriera divertido.
–Hay un local de shawarma a dos manzanas de aquí, no sé lo que es, pero quiero probarlo. – Siguió Stark divagando.
ESTÁS LEYENDO
Dama de los Elementos (Steve Rogers)
Fiksi Penggemar"𝓔𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓶𝓾𝔂 𝓬𝓪𝓹𝓻𝓲𝓬𝓱𝓸𝓼𝓸, 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓮𝔁𝓽𝓻𝓪𝓷̃𝓪 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪 𝓭𝓮 𝓰𝓾𝓲𝓪𝓻 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪..." Héroes, villanos, civiles... Hay gran variedad, un poco de todo hoy en día. Los villanos destruyen, lo...