Cuestión de miel

3.6K 234 40
                                    


El revuelo en la isla Komugi no se hizo esperar, la noticia de la derrota del gobernante de la isla y ministro de harina era difundido en el Totto Land News junto con las polémicas fotografías de Big Mom en medio de su rabieta en la fallida boda de su hija Pudding con Vinsmoke Sanji.

Añadido a esto la caprichosa Charlotte Flampe no había dudado ni un segundo en hacer públicas las fotografías de su hermano mayor, junto con la afirmación de lo patético que había sido por apuñalarse a si mismo en medio de la pelea con el capitán de los Mugiwara en el club de fans de Katakuri, club que se extendía por todo la Whole Cake

-¡Patético!, ¡Horrible! ¡Me da vergüenza ser hermana de ese monstro!

Eran las palabras que anexaba la niña en sus publicados.

Y ahí estaba, sentada en un Mazapán, en medio de la plaza de la isla , Brownie, una recluta cualquiera de la isla Komugi, frunció su boca al leer las palabras de la hermana menor y tomó el papel impreso rompiéndolo en pedazos para que el viento se lo llevara, sin embargo fue cuidadosa de no romper la foto del comandante dulce y la observó otro rato completamente ajena de lo que pasaba a su alrededor.

-Valla que se ha creado toda una leyenda alrededor del hombre que nunca duerme sobre su espalda, supongo que si los hermanos no se la hubieran pasando echándole flores toda la vida, a nadie la importarían estas cosas... no veo porque tanto escándalo, a mi de hecho me parece adorable su cara.....

Y de forma imprevista se saco el chicle de la boca y lo tiró a la nada, pero algo le decía que girara la vista.

-¡¡¡¡KATAKURI-SAMMA!!!!

Gritó asustada con los ojos desorbitados de ver al comandante detrás de ella, este frunció su entrecejo y se dio la vuelta molesto, Brownie se percató que no llevaba su bufanda de siempre.

-Ay no... ¡¡¿Acaso habrá escuchado lo que dije?!!!

La gente de los alrededores se apartaba al verlo caminar, este solo seguía derecho sin detenerse a escuchar nada ni prestar atención a los cuchicheos de los presentes, la recluta se apresuro a disculparse, tratando de caminar a su paso, cosa que era inútil pues el comandante le doblaba la estatura y tenía que correr para poder alcanzar un paso de este.

-¡¡Yo no he... no ....

Decía balbuceando de forma torpe moviendo sus manos tratando de encontrar palabras para aclararse, sin embargo al poco avanzar se topó con una alcantarilla abierta y por concentrar su miraba hacia arriba no se percató, el comandante gracias a su Haki de observación previo la situación y antes que esta callera le sujeto denla espalda de su uniforme .

Esta, luego de poner una cara azul por el susto levantó su mirada al hombre y le dio una gran sonrisa mostrando su dentadura perfecta, el la regreso a suelo firme.

-¡¡¡Que haces perdiendo el tiempo!!!!

Gritaba un hombre bizcocho hacia la chica, le dio un fuerte golpe en la cabeza.

-¡¡¡Te volviste a escapar para holgazanear en tu guardia!!!

-¡¡¡Perdóneme sargento!!!!

Expresó con los ojos llorosos mientras se sobaba la cabeza, el hombre alzo la mirada y al ver al comandante retrocedió evitando mirarlo.

-¡¡¡Mis disculpas comandante!!!

Dijo saludando y se llevo a la chica a rastras.

-¡Vas a lavar los baños toda la semana!

-¡No por favor solamente quería descansar un rato, hace mucho calor!

Cuando ya llevaban una cuadra avanzada, la chica finalmente vio al comandante de cuerpo completo notando que aún llevaba vendajes de su pelea reciente, la chica se quedo pensativa recordando el mensaje del club de fans; "Se apuñaló a si mismo"

El dulce sabor del amor (Charlotte Katakuri x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora