-Quien es esa chica?
-Brownie Minto
Su oreja se centró en la conversación de esos hombres chocolate de forma involuntaria al escuchar ese nombre, Katakuri Se encontraba como a 10 metros de los hombres de la charla y aun así podía escucharlos.
-Valla que está guapa... mira sus muslos...
El hombre mochi, apretó con fuerza sus dedos en sus brazos cruzados, una sombra negra cubría sus ojos haciéndolo lucir más atemorizante, quería desviar la atención de la charla pero era involuntario como si el ruido del rededor desapareciera y solo se escucharan las voces de esos dos.
-Es verdad parece bastante joven pero esta cerca de los 30
-30 ¡¿En serio?! Valla ,pues debe ser más interesante por ser más madura...
-Pues yo no diría exactamente.
Enfocaron su mirada en la mencionada chica , quien se tropezó al dar unos cuantos pasos por el parque de entrenamientos
Uno de los que estaban hablando de ella se echó a reír.
-¡¡¡Vaya!!! ¡¿Está tonta o que?! ¡¿Cómo es posible que este en la división del comandante?!
-No tengo idea, pero es muy entretenido mirarla.
Luego de echar más cotilleo se marcharon, al paso se unos minutos otro par llego.
-¡¡¡Hey Brownie!!!
Gritó uno de los recién llegados abanicando con su mano para llamar la atención, la chica a penas y saludó siguiendo con su tarea.
-Valla que está guapa ¿Eh?
El comandante de nuevo centró su atención a la charla, ¿Desde cuándo ella era tan popular? Más bien era que nunca había prestado atención en las charlas ajenas pero por algún motivo su mente se dirigía involuntariamente al escuchar el nombre de la chica.
-Es bastante torpe, le he invitado a salir varias veces y nunca me entendió.
-¿Enserio?
-Si, siempre malinterpreta mis palabras, no se como ser más directo con ella... igual, no es como que quiera algo serio con alguien tan estúpida
El comandante Apretó con más fuerza su brazo.
-¿Quieres ver algo gracioso? ¡¡¡Hey Brownie voltea hacia acá!!!!
La chica volteo al instante, el Haki de Katakuri se activo viendo como chocaría con un poste y los tipos se echaban a reír en burla.
El brazo de mochi del comandante se estiro hasta el mencionado poste y lo derribo de un golpe, la chica se detuvo al ver esto y los dos que estaban hablándole cayeron de espaldas por la sorpresa
-C... Comandante Katakuri!!!!
Dijeron los dos saludando de visera.
-Muévanse....
Ellos titubearon temblando al escuchar la voz profunda y amenazante del hombre.
-Muévanse ahora ¿No tienen nada que hacer?
Repitió con más fastidio, ellos se apartaron uno de cada lado, haciendo reverencia para disculparse, el comandante pasó al medio y habiéndolos aventajado giro su rostro para verles por encima del hombro.
-No vuelvan a acercarse a este lugar, ni a dirigirle la palabra a ese soldado, si ustedes no se toman en serio su trabajo solamente estorban.
Ordenó molesto, se notaba su enojo, sus afilados dientes lucían como los de una bestia a punto de destazar un pedazo de carne.
ESTÁS LEYENDO
El dulce sabor del amor (Charlotte Katakuri x OC)
RomanceLuego de que todo Whole Cake se enterara de la derrota del hijo favorito de Big Mom a manos de sombrero de paja, las cosas comienzan a complicarse para Charlotte Katakuri pues esta decidido a no ocultar más su rostro, la gente de la isla Komugi le...