Brownie hizo su habitual sonrisa más grande y asintió con las mejillas enrojecidas y los ojos llenos de brillo.
-¡¡¡Claro, haré todas las que quiera!!!
Respondió animada, el comandante aclaró la garganta tratando de relajarse.
-Bien, nos vemos mañana
Dijo despidiéndole levantando la mano, ella le despidió de forma energética.
Froyo no podía creer la escena que estaba viendo, así que esa tarde acudió a la cabaña de Brownie para hablar más del asunto y sin reparos comenzó a gritarle mientras la chica en medio de la cocina llena de harina y dulce pegoteado por doquier, batía con fuerza la masa.
-¿Cómo que quieres acercarte al comandante, e...es.. imposible... es aterrador! Tu eres una gallina en todos sentidos ¿No te da miedo?
-¿Miedo? Bueno, a decir verdad, es algo gruñón ... fuera de esa actitud genial que siempre tiene, creo que es muy gentil ...
Froyo la miraba con desagrado mientras ella seguía moviendo la masa.
-No tienes idea de con quién te estas metiendo, E... es el hijo favorito de la emperatriz Big Mom... e... el más fuerte de los comandantes dulces de Whole Cake... ¿Por qué habría de amistar contigo y contarte sus problemas?
-Voy a ponerle más azúcar a la masa
-¡¡¡Préstame atención!!!
-No te preocupes, ¿Qué es lo peor que puede pasar?
A la mañana siguiente Brownie inicio con su entrenamiento con la fruta honey honey el comandante dulce miraba con los brazos cruzados, como la chica intentaba convertir sus brazos en miel de forma torpe haciendo que se quedaran pegados por doquier.
El comandante lanzo un golpe de mochi para mostrarle la forma en que él lo hacía. Era difícil aprender a usar una fruta del diablo, ya que cada una era diferente y cada usuario debía aprender su propia forma de hacer las cosas mediante la experimentación.
Brownie siempre intentaba hacerlo lo mejor posible, sin embargo, siempre terminaba fallando, día tras día repetía su entrenamiento y día tras día fallaba, aun así, ni ella ni el comandante claudicaban en su intento.
Al paso de unos días, Brownie al fin había logrado dar un golpe certero sin quedarse pegada en el intento, sin embargo, su habilidad en el uso de su fruta era todavía muy inferior al requerido para poder ser considerada para participar en una pelea.
-¿Usted es un pirata verdad? ¿Ha surcado otros mares?
Preguntó de la nada la chica, mientras permanecía en el suelo, agotada luego de un largo día de entrenamiento, el comandante, sentado a un lado solo levantó la mirada escuchándola mientras seguía hablando.
-He vivido siempre en esta isla, sólo he podido ir a otras cercanas unas cuantas veces, pero todo siempre es igual, rosa y empalagoso, esponjoso y colorido... Me estaba preguntando ¿Cómo era el mundo allá afuera? No tenemos permitido salir de Totto Land , desde que nací es un lugar mayormente tranquilo, pero quien sabe, lo que pasó en la boda con el hijo de los Germa 66 podría pasar de nuevo, aún la gente tiembla de miedo al pensar que algún día Big mom aparecerá y se comerá sus casas....
Guardó silencio al sentir la mirada del comandante, para él, era incómodo escuchar a alguien hablar de su madre pese a conocer todos sus defectos, más que tenerle cariño le guardaba lealtad al igual que la mayoría de sus hermanos y le parecía un atrevimiento terrible que alguien hablara de ella en su presencia.
ESTÁS LEYENDO
El dulce sabor del amor (Charlotte Katakuri x OC)
RomanceLuego de que todo Whole Cake se enterara de la derrota del hijo favorito de Big Mom a manos de sombrero de paja, las cosas comienzan a complicarse para Charlotte Katakuri pues esta decidido a no ocultar más su rostro, la gente de la isla Komugi le...