Truco o Trato

1.1K 154 5
                                    

Katakuri enseguida se desconcertó, una gota de sudor le recorrió la cien, ¿Cuándo las cosas se habían salido tanto de control?

-¿De qué estás hablando? ¿Acaso tu...

-Oh.... no... no mire todo.... no podría verte a la cara si lo hubiese hecho... yo aun soy joven para esas ... cosas de adultos...

Respondió Pudding con las manos en las mejillas con la cara roja como un tomate.

-¿Qué fue lo que hicieron con ella?

-Mamá me pidió que viese en sus recuerdos para asegurarse que no era una espía, no te preocupes, no le dije nada sobre... tú y ella...

Katakuri cruzo los brazos, no estaba muy convencido con su respuesta.

-Te hablo con sinceridad...

Remarco la chica de tres ojos

-¿Por qué harías tu eso?

-Porque ahora que lo sé todo, creo que eres el único que podría entenderme, así que te ayude callándome porque puedes ser un aliado muy fuerte, tomando en cuenta lo que pasó con sombrero de paja y lo de esa chica, creo que vas a coincidir conmigo.

-¿Qué es lo que quieres?

-Escucha hermano mayor Katakuri, no quiero que mamá se salga con la suya, si ella le hace algo a.... Oh... no, no debería decirlo, es demasiado vergonzoso hablar de estos sentimientos con mi hermano mayor...

-Habla ahora Pudding.

-Vi.... vi.... ¡Vinsmoke Sanji!

Grito cubriéndose la cara con ambas manos.

-¡¿Tu ex prometido?!

Cuestionó consternado, sin embargo, no tenía tiempo para averiguar por qué su hermana estaba tan interesada en evitar que su madre le hiciese algo a pierna negra Sanji.

-Oh... es tan vergonzoso, me cuesta mucho hablar de eso....

-No es necesario que me hables más de eso.

-Es que el es tan generoso... tan caballeros y gentil...

-Dije que no necesitas hablarme más de eso.

-¿Ahora lo entiendes hermano mayor? Somos más parecidos de lo que crees, hemos llorado desde la infancia a causa de los horribles comentarios de la gente sobre nuestra apariencia

El hombre dibujo una cara de pereza, tenía prisa.

/Yo jamás he llorado por eso.../

-... Hemos tenido que fingir que somos personas completamente opuestas a lo que realmente somos.

/...¿Completamente opuestas? /

-...Y hemos amado con locura a quien no debíamos aún a costa de los planes de mamá....

/¿Cuando yo dije que he amado con locura?/

-Además hemos ayudado a los sombreros de paja a pesar de que nuestro deber era acabar con ellos....

-Espera un momento... ¿Tu ayudaste a los sombreros de paja?

Pregunto intimidante, La chica le dio la espalda por un segundo para maldecir con una expresión de furia.

/Oh no! He hablado de más.... se supone que debía convencerlo primero de cooperar conmigo antes de hablarle sobre eso/

-¡¿Quieres saber más de lo que pasó con esa mujer o no?!

Cuestionó más arisca.

-Habla.

-¡Entonces jura que no le dirás nada a mamá sobre lo de Sanji-kun y me ayudarás si te necesito!

El dulce sabor del amor (Charlotte Katakuri x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora