Las donas no saben igual

1.4K 171 8
                                    


Cracker lanzó un ataque con su espada de galleta, Katakuri logró esquivarlo, este comenzó a atacar de forma más desesperada y veloz.

-¡¡¡Maldición !!! Hermano mayor Katakuri, ¡¿Acaso te gusta ponerme en ridículo?!

Terminando su ataque, Craker lanzo un resopló profundo enterrando su espada en el suelo y le señaló.

-Dijiste que tus habilidades estaban oxidadas, pero estás como siempre.

Katakuri miró sus manos, era verdad, sus tres tipos de Haki funcionaban perfectamente, sus reflejos estaban al tope y su fuerza no había disminuido, entonces, ¿Qué demonios le estaba sucediendo?

- ¿Acaso te sientes inseguro luego de la derrota con sombrero de paja?

-No es eso...

-Aún no has visto a mamá luego de eso, ¿Cierto? Estamos por viajar a Wano, mamá le ha exigido a Kaido la cabeza de sombrero de paja pero no sé a que conclusión llegaron, lo que es seguro es que saldrá con algunos de nosotros, así que si te llama seguramente te ha perdonado, nadie esta seguro de cómo nos castigará por haber perdido con esos malditos piratas de cuarta, quien sabe lo que pase a partir de ahora.

Mientras tanto, en la isla Komugi, Brownie recogía basura en la costa, como labor social le asignaron a labores de limpieza, caminaba lanzando bostezos junto con su bolsa de basura pensando en porqué demonios el comandante no se daba cuenta de que sus insinuaciones iban en serio.

-¿Será que lo ha captado desde el primer momento pero se hace el tonto para no rechazarme de forma directa? Ahhhhh.... Froyo tiene razón, no estoy en edad de tontear, si quiero sacarme ese asunto de la cabeza, voy a ir y le diré "Katakuri- samma... mis sentimientos hacia usted son..."

Se quedó callada al ver el cuerpo de un hombre tirado en la orilla de la playa de arena de azúcar y corrió hacia el.

-¡¡Señor!!!

Grito agitada debido al esfuerzo de la carrera, el hombre no se movía, ella con temor sujetó la vara con la que recogía la basura y comenzó a picotearlo.

-¿¿E... Esta vivo?

El hombre soltó un quejido dándose la vuelta, Brownie lanzó un grito por el susto y el sujeto abrió los ojos lentamente.

-Una gaviota escandalosa...

-¡¡¡Ahhh!!! ¡¡¡Esta vivo!!!!

Se acercó más para verlo de cerca.

-¿Esta bien?

-Ayu...da...

Expresó a duras penas levantando su mano temblorosa, Brownie miró a todos lados. no había nadie cerca, la ley decía que cualquiera que llegase a Totto Land sin permiso, debía ser entregado a las autoridades de forma inmediata, sin embargo Brownie sabía que si hacía eso, seguramente Big Mom le arrebataría sus años de vida o lo convertiría en Homie.

-¿Qué hago?

Se dijo a sí misma, entonces observó que el hombre tenía una gran herida en el abdomen.

-¡Déjeme ayudarle con eso! *Honey patch*

Su mano desprendió miel untándola en la herida, el hombre se incorporó viendo como la miel se evaporaba dejando un olor dulce.

-¡Oye! ¡eres una usuaria de una fruta del diablo!

-¡¡¡Shhh!!! Guarde silencio, si alguien lo ve, ¿Quién sabe que hagan con usted?

El dulce sabor del amor (Charlotte Katakuri x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora