La hora del té
-Ni hablar, nos vamos a quedar solteros de por vida...
Expresó Oven resignado con una taza de té en la mano.
-Nuestras hermanas menores son las primeras opciones de mamá para organizar las bodas ¿Y nosotros que? Nos hemos quedado esperando años y años...no hay forma ahora de que consigamos una esposa.
Daifuku alzo los hombros sin darle mucha importancia.
-Ese tema no viene al caso, estábamos discutiendo la reconstrucción del castillo, no desvíen la reunión perorin*
Exclamó Perospero agregándole azúcar a su té.
-Vamos Peros-ni... Es el único momento del día en que podemos hablar como antes, cada quien se la pasa en sus asuntos de cada isla y sólo podemos reunirnos a la hora del té en mirror world.
Renegó el hombre con cabello de flama torciendo la boca con enfado.
-¿Y no te importa que nuestra hermana Brluee se entere de tus asuntos? ¿Qué tal si fisgonea?
Se quejó ahora Daifuku rascándose la nariz con desconfianza, Oven golpeo con fuerza la mesa con su palma abierta.
-¡No tiene por qué desobedecer nuestras órdenes! Y si lo hace la ponemos en su lugar y listo ¿Cuál es el problema con nuestras hermanas? ¿Acaso ya no tienen respeto por sus hermanos mayores? Primero la estúpida de Lola se larga arruinando los planes de mamá, luego la maldita Pudding falla en asesinar al Vinsmoke, Chiffon nos traiciona por el estúpido de su marido y para rematar la malcriada Flampe se la pasa hablando de Katakuri ¿Dónde quedó la lealtad de familia?
Katakuri guardaba silencio, sentado con la pierna cruzada.
-Por culpa de esas inútiles es que ya no podemos hacer nada sin la supervisión de mamá, el otro día le pregunté cuando pensaba conseguirnos esposa y solamente se río diciendo que no dejaría ir a sus preciosos hijos mayores... Fue todo, se acabaron mis esperanzas de tener una esposa linda.
-Nadie te dice que no te puedes conseguir alguna noviecilla, mientras no te comprometas con ella y mamá no se dé cuenta....
Río Daifuku.
-Aquí lo único que debería importarnos es cómo vamos a matar a los sombreros de paja por su atrevimiento *perorin*
Reclamó el hombre de lengua larga enfurecido de recordar no poder sujetar la taza con su brazo de caramelo.
-¿Tu qué opinas al respecto Katakuri?
Los tres hombres voltearon a ver a su hermano.
-Concuerdo con Perospero, no viene al caso hablar de eso.
Daifuku dibujó una cara de decepción recargando su cara en la palma de su mano.
-Pensé que dirías algo más atrevido Katakuri, ¿Acaso no te interesa tener una esposa?
No venía al caso, el hombre y todos sus hermanos bien sabían que si se atrevían a desafiar los mandatos de su madre les esperaría lo peor, todos tenían presente el odio de esta hacia Lola, por ello y lo que podía hacer en un arranque de ira como lo que sucedió con Ópera, así que él no tenía ánimos de luchar contra ello.
AL terminar la charla, el hombre salió del espejo, resopló inclinándose a la derecha haciendo que Brownie chocara contra el espejo y callera hacia atrás, él terminó de salir.
-Sabes que eso no va a funcionar
-Nunca está de más intentarlo... ¡Oiga, si puede ver lo que pasará en el futuro, ¿puede adivinar la frase que diré?! ¡Vamos dígamelo!
ESTÁS LEYENDO
El dulce sabor del amor (Charlotte Katakuri x OC)
RomanceLuego de que todo Whole Cake se enterara de la derrota del hijo favorito de Big Mom a manos de sombrero de paja, las cosas comienzan a complicarse para Charlotte Katakuri pues esta decidido a no ocultar más su rostro, la gente de la isla Komugi le...