EL COLLAR

135 18 21
                                    

NARRA ANNA

No estoy muy segura de hacer esto, puede ser peligroso dárselo, pero después de lo que pasó hace un rato, creo que es lo correcto...

NARRO YO

Anna estaba frente a la puerta de la puerta de la habitación de Leo, no había salido desde lo que pasó en el dojo y todos estaban preocupados, así que decidió ir a verlo...

Ella tocó la puerta esperando una respuesta, como hizo la mayor parte de su vida, pero está vez no se daría por vencida...

Al no recibir respuesta volvió a tocar, más fuerte está vez, cuando por segunda vez no recibió una respuesta dijo...

ANNA: Leo, soy yo, déjame pasar por favor (todavía hablando sola, volvió a intentarlo) Tengo algo para tí, es importante (mencionó)

Unos segundos después Leonardo abrió la puerta...

LEO: Pasá (dijo casi inaudible)

Anna entró y observó el cuarto, como Leo había mencionado antes, todo esté estaba cubierto por hielo y nieve exepto algunos pocos objetos...

Leo se había sentado en la cama, abrazándose a sí mismo, con una mirada triste y pensativa en su rostro...

LEO: ¿Qué quieres?

La pregunta saco de sus pensamientos a Anna, sonaba tan cansado...

Ella se sintió culpable por toda la situación, por no decirle toda la verdad...

Pero no tenía que preocuparse por eso, por ahora...

ANNA: Yo... sólo quería darte algo, no estaba muy segura de dártelo o si tendría que usarlo. No es que no confíe en tí es solo que es peligroso y se poco de como funciona, tampoco es como si no supiera nada sobre él pero...

LEO: Anna calmante, solo ve al punto (la interrumpió viendo que estaba divagando y hablando muy rápido)

ANNA: Claro, lo siento (dijo riendo y un poco apenada)

LEO: Tranquila (dijo riendo un poco también)

Anna saco un collar que consistía de una pequeña piedra azul envuelta en una cadena...

Anna saco un collar que consistía de una pequeña piedra azul envuelta en una cadena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ANNA: Ésta piedra tiene magia troll, retendrá tus poderes mientras la uses...

Leo estaba callado no podía creer lo que veía, ahora tenía preguntas, se sentía esperanzado y un poco enojado...

LEO: ¿Por qué no me lo diste antes o a tú hermana?

ANNA: Gran Pabbie aprendió a hacer éste tipo de magia hace poco y me advirtió que es muy inestable, pero al menos podrás mantener tus poderes bajo control mientras aprendes a usarlos (dijo para luego ponerlo en la mano de Leo) No sabía cómo querías usarlo así que lo convertí en un collar, pero puedes usarlo como tú quieras

Leo no respondió a ésto estaba examinando el objeto muy concentrado...

ANNA: Y Leo...(dijo Anna luego de un momento de silencio) Prométeme que tendrás cuidado, por favor

Leo la miro ante la petición, y sonrió cuando respondió...

LEO: Lo prometo

Anna solo le sonrió antes de dirigirse a la puerta, pero antes de irse Leo la detuvo...

LEO: Anna espera...(dijo logrando que se detuviera justo cuando abrió la puerta) Gracias (le dijo con una sonrisa)

Anna ante ésto sólo asintió con una sonrisa y se fue cerrando la puerta...

Luego de esto, Leo volvió a ver el collar con curiosidad y luego verlo brillar por un segundo cuando se lo puso alrededor del cuello para después tomar un marco con una foto de su familia...

Sin congelarlo...

Continuará...

Hola!
Espero que esté capitulo les haya gustado.
Chau.😁

TMNT Y FROZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora