ADVERTENCIA: Antes de empezar con este capitulo les queria decir que en esta historia Frozen 2 nunca paso, esta historia la pense mucho antes de Frozen 2.
Ahora espero que disfruten el capitulo.😊ANNA: Soy la princesa Anna de Arendell y ¿por qué estoy aqui? Bueno...es una larga historia...
RAPH: Tenemos tiempo (le dijo)
ANNA: Creo que para que entiendan todo tengo que comenzar por el pricipio...
Todos nos sabemos completa la pelicula de Frozen haci que me parece inecesario contarla toda o hacer un resumen, bueno ya aclarando esto sigamos.
Cuando Anna termino de contar su historia (Frozen 1) todos se quedaron boquiabiertos y con muchas preguntas y el primero en hablar fue Mickey...
MICKEY: ¡¿HANS ERA EL MALO?! No puedo creerlo mi vida es una mentira (dijo exagerando)
ABRIL: En donde vives cantan mucho, demaciado😑
Se escuchan sollosos...
RAPH: ¿Quién esta llorando?
CASEY: Snif Como no llorar (todos lo miran extrañados) resolvieron sus problemas con el amor de hermanas que se tenian Snif Tengo que llamar a mi hermanita!!!😢😢😢(dijo llorando exageradamente al final)
Casey casi se va corriendo de no ser por Raphael que lo agarro del cuello del chaleco...
RAPH: Hazlo después, bebé llorón, todavia falta la parte de la historia donde su hermanita arma todo este desastre (mira enojado a Anna y ella lo mira más enojada)
DONNIE: Leo, ¿te sientes bien? (dijo al notar que su hermano estaba muy callado)
Todas las miradas se posaron en Leo que estaba con la mirada baja, mirando a la nada...
LEO: Si, estoy bien. Solo estaba pensando...(halzo la mirada mirando hacia Anna)...estos poderes congelaron todo un reino y casi te matan, si tu hermana tardo más de 20 años en controlarlos ¿que voy a hacer yo? (dijo con ojos cristalizados)
Anna se arrodillo frentre a Leo y lo tomo de las manos, que estaban cubiertas por los guantes...
ANNA: Ella no tardo tanto en controlarlos, cuando eramos niñas los controlaba perfectamente, fue después del accidente que todo se descontrolo. Nunca le dije esto a nadie pero mis padres y los trolls fueron los que la hisieron sentir miedo de sus poderes, miedo de ella misma, se que no fue intencional pero la hisieron sentirse un monstruo al decir que ocultara sus poderes, al enserrarla, alejarla de todos y decirle que ocultara sus sentimientos...
LEO: "No has de abrir tu corazón" esa es la frase que me dijo tu hermana antes de que se desmayara y se fuera contigo (dijo mirandola a los ojos) ¿Que significa?
ANNA: Esa frase se la dijo mi padre a ella toda la vida, se la decia para que no se abriera con las personas y no mostrara sus poderes, mis padres no eran malos solo querian protejernos a mi, a ella y a todo Arendell y se que con ayuda de tu familia podras controlar esos poderes, pero no sigas el consejo que te dio mi hermana le dijeron que se oculte tanto tiempo que piensa que eso es lo correcto
LEO: Esta bien, gracias Anna (dijo dandole una sonrisa dulce)
RAPH: Puedes continuar tu cuento, princesa, ya me estoy aburriendo (dijo mirando mal a Anna otra vez)
SPLINTER: RAPHAEL, DEJALA CONTINUAR!!! Por favor, señorita, continue...
ANNA: (Suspiro) El problema comenzó hace unas semanas...
Hace unas semanas en Arendell...
Era el festival de la primavera en Arendell y todos estaban decorando el reino, inclusive la reina Elsa junto con su hermana, la princesa Anna...
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...