En ese momento algo salió del portal era una especie de guardia, luego salió otro y después de eso salió una chica que parecia buscar a alguien...
???: Elsa, Elsa dónde estás??? (de repente ve a la mujer tirada en el piso y Leo a su lado) ELSA!!! QUE LE HICISTE, MONSTRUO!!!
RAPH: OYE CÁLMATE, NO LE HICIMOS NADA!!!
LEO: RAPHAEL CÁLMATE!!!
Raph se quedó callado y se cruzó de brazos
???: Elsa, puedes oirme???
Elsa comienza a despertar
LEO: Señorita, está bien???
Elsa abre los ojos y ve a la chica pero no se levanta
ELSA: A-Anna???
ANNA: Si soy yo, tranquila (dice más calmada)
De repente Elsa dirige su mirada hacia Leo y ella se tensa
LEO: Está bien???
ELSA: Lo siento, lo siento mucho ya no podia soportarlo más (dice al borde de las lágrimas)
LEO: De qué habla???
DONNIE: Puede que este alucinando por el desmayo
MICKEY: Y si la llevamos al laboratorio???
RAPH/ANNA: NI SE LES OCURRA!!! (dijeron al unisono)
ANNA: La llevaré a casa y nunca nos volverán a ver (dijo seria)
ELSA: N-no, e-espera (su mirada estaba en Leonardo) a-acércate (dijo como pudo)
LEO: Me hablas a mí (Elsa asentió con la cabeza)
ELSA: Recuerda no has de abrir tu corazón (dijo casi en un susurro antes de volver a desmayarse)
ANNA: ELSA!!! (dijo preocupada) nos vamos AHORA!!! (dijo resaltando la última palabra)
Los dos guardias cargaron a Elsa y cruzaron el portal luego Anna les lanzó una mirada seria a las tortugas pero antes de que cruzara el portal...
LEO: ESPERA QUE QUIZO DECIR CON "NO HAS DE ABRIR TU CORAZÓN"
Pero ya era tarde Anna ya había cruzado el portal...
Continuará...
Hola, espero que les haya gustado😊 ¿Por que Elsa le habra dicho eso a Leonardo?¿Volveran a ver a Elsa y a Anna? Descubranlo en los proximos capitulos!!!😄
Chau.
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...