En la superficie...
Todos notaban a su lider muy tenso, estaba algo alejado de todos y tenia cuidado de no tocar nada, todos se preguntaban que le pasaba hasta que alguien rompio el silensio...
MICKEY: Leo, ¿estas bien? Te noto algo tenso (pregunto viendo a su hermano)
LEO: Tenso yo, pppffff, claro que no (dijo intentando sonar relajado)
RAPH: Deja de mentir, intrepido, estas haci desde ayer (dijo con obiedad) Ya dinos ¿que te pasa?
LEO: (suspira y dice) Esta bien, se los dire, lo que me pasa es...
En ese momento llegan Garra de Tigre, Cara de Pez, Razar, Bebop y Rockstedy junto a algunos robopies...
GARRA DE TIGRE (GDT)
CARA DE PEZ (CDP)GDT: Hola tortugas (dijo con una sonrisa malisiosa)
LEO: Garra de Tigre (dijo serio) ¿que quieres?
CDP: ¿No es obvio?, queremos entretenimiento nocturno (dijo con la misma sonrisa)
RAPH: Pues tendran que buscarlo en otro lado (dijo agarrando sus sais)
Todos se prepararon para pelear, Leo agarro sus armas algo desconfiado por temor a congelarlas enfrente de todos...
Y casi lo hace, pero respiro profundo y se calmo...
La pelea comenzó Casey peleaba contra los robopies, Donnie contra Bebop, Abril contra Rockstedy, Mickey contra Razar, Raph contra CDP y Leo contra GDT...
GDT: Te noto tenso, cachoro (dijo atacandolo con su espada)
LEO: ¿Por qué todos dicen que estoy tenso?*¿Tan obvio soy?* Y no me digas haci (enojado)
De repente se escucha un grito...
???: AAAAAHHHHH (grito de dolor)
Era de...
LEO: MICKEY!!!
Razar hirió a Mickey en el brazo, Casey ya habia terminado con los robopies y fue a ayudarlo, los demas seguian peleando con dificultad y Leo estaba muy nervioso...
GDT noto esto ultimo...y planeaba usarlo a su favor...
GDT: Eres un asco como lider, nisiquiera puedes protejer al más pequeño de tu familia...
LEO: Callate!!! (ataca a GDT)
GDT: (lo esquiba) No puedes protejerte a ti, como los protejeras a ellos...
LEO: Ya basta!!! (el mango de sus espadas se escarcha un poco)
GDT: Eres una desonra, tu familia morira POR TU CULPA!!! (gritando lo ultimo)
LEO: DIJE SILENCIO!!!!! (dijo gritando)
En el momento que Leo grito sus espadas se volvieron hielo puro y esto fue tan fuerte que se rompieron...
Todos se le quedaron mirando...
Su respiración era pesada y salia vapor de su boca...
BEBOP: Parece que aprendiste un nuevo truco, tortuga
RAZAR: A EL!!!
Todos se fueron contra Leo para atacarlo...
Derepente comenzó a nevar...
GDT ataco a Leo con su espada, pero Leo agarro la espada con su mano y la congelo tirandolo del edificio...
Luego con un tornado de hielo y nieve tiro a todos los secuaces de Destructor, a todos menos a Razar el mutante que había lastimado a su hermano...
Leo hiso un muro de hielo y se lo lanzo a Razar y este cayó del edifició...
Todos estaban impactados y un poco asustados por lo que hizo Leo...
Pero el más asustado era Leo que cuando se dió cuenta de lo que habia hecho miró a sus hermanos y amigos...
DONNIE: Leo?
Todos trataron de acercarce a él pero se alejaba...
MICKEY: Tranquilo hermano (dijo intentando tranquilizarlo)
LEO: TRANQUILO?, TRANQUILO? NO VISTE LO QUE HICE? COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILO??? (dijo muy nervioso, tanto que la tormenta de nieve se hiso más fuerte)
DONNIE: LEO DEJANOS AYUDARTE!!!
La tormenta no los dejaba ver nada y Leo se alejaba cada vez más, a cada paso que daba el edificio se congelaba más...
LEO: NO SE HACERQUEN, NO QUIERO LASTIMARLOS!!! (Leo no se dio cuenta que llego al borde del edificio y debido a todo el hielo que había en el piso... resvalo...)
TODOS-LEO: LEO!!!!!
LEO: AAAAAHHHHH!!!!!
Continuará...
Hola😁
Perdón por no subir capitulo ayer, ni antes de ayer, no tube tiempo y los más largos cuestan más.
Esperó que les allá gustado este capitulo.
¿Leo se salvará?¿Podran calmarló y ayudarló?
Descubranló en el siguiente capitulo.
Aviso: lo que este encerrado en esto * son los pensamientos del personaje.
Chau.😀
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...