ELSA: Esto no puede ser cierto...
A la mañana siguiente...
Anna se habia levantado temprano, lo cual era raro en ella, y estuvo toda la mañana buscando a su hermana para poder desayunar juntas...
ANNA: Elsa estas aqui (dijo abriendo la puerta de una habitación, la cual cerro al ver que su hermana no estaba) ¿Dondé estara? (dijo algo fastidiada)
Entonses penso en ir a la biblioteca, ya que era uno de los pocos lugares donde no habia buscado...
Al abrir la puerta de la biblioteca se encontro con su hermana leyendo un libro muy consentrada...
ANNA: Elsa, ¿que haces aqui? Y ¿por qué usas pijama? (mensiono al ver la ropa de su hermana)
ELSA: ANNA!!! (grito sorprendida y cerrando el libro rapidamente) no podia dormir y vine a distraerme un rato. ¿Tu que haces despierta? (le pregunto)
ANNA: Son las ocho de la mañana (dijo sorprendida) ¿Por qué no hiba a estar despierta?
ELSA: Espera las OCHO!!! El tiempo se me pasó volando (al decir eso la reina agarró el libro y se fue de la gran habitación)
ANNA: Eso fue raro (dijo extrañada por la actitud de su hermana)
En el comedor...
Anna entro al comedor encontrandose con Elsa hablando con Kristoff mientras desayunaban...
Lo curioso es que Elsa le mostraba el mismo libro que estaba leyendo esta mañana...
Cuando Anna llego hasta la mesa la conversación de estos dos ya habia terminado y Elsa habia guardado el libro en una bolsa y se fue rapidamente de la habitación...
ANNA: ¿Qué fue eso? (le pregunto a su novio)
KRISTOFF: Me pidio que le tradujera algunas páginas de el libro (dijo mientras cortaba su comida)
ANNA: ¿Por qué? (le pregunto extrañada)
KRISTOFF: Oye, puede que no sepa muchos idiomas pero se hablar y leer Troll (dijo un poco ofendido)
ANNA: ¿Por qué Elsa queria leer un libro en idioma Troll? (se pregunto)
KRISTOFF: Muchos de sus libros son muy interesantes, aunque la mayoria son de magia (le dijo)
ANNA: Y ¿que decia lo que le traduciste? (dijo intrigada)
KRISTOFF: Depende, lo primero no lo recuerdo muy bien era algo sobre despojar y otorgar, lo segundo lo recuerdo eran ingredientes, pero no me acuerdo de cuales ingredientes o para que servian (dijo muy tranquilo)
ANNA: (ella lo miraba con una cara de enserio😑) ¿Ay halgo que SI recuerdes? (le dijo recalcando el SI)
KRISTOFF: Una pagina es para un hechizo y la otra para otro (le respondio para luego comer su desayuno)
Anna se sienta y come su desayuno pensando en dos cosas, que estara tramando Elsa y en la memoria de pez que tiene su novio...
NARRA ELSA:
Después de hablar con Kristoff en el desayuno me dirigi al establo del palacio, cuando llegue me subi a un caballo y cabalgue hasta el bosque...
Cuando llegue me dispuse a encontrar todos los ingredientes de la lista que me dijo Kristoff.
Y esta lista era:
Un hongo azul
Una margarita
Sabia de un roble viejo
Sal (que encontrare en el castillo)
Una pluma de un Pabo Real
Y una Roca de TrollLo bueno es que no eran tantos ingtedientes, lo malo la mayoria son muy dificiles de encontrar 😐...
Lo más facil fue la margarita, ya que estamos en temporada, media hora después encontre un roble que parecia tener muchos años de antigüedad y con mis poderes cree los elementos para sacar la sabia, la cuál tardo como una hora en salir ya que quise llenar un tarro completo, luego decidi aventurarme más profundo en el bosque y llegue a una cueva donde habia muchos hongos, pero ninguno era azul, entonces fui más adentro de la cueva y enconyr tres hongos azules, los cuales meti en mi bolsa...
Luego de esa aventura volvi al castillo, no queria llamar la atención entonces me escabulli sin que nadie me viera en la cocina y tome una bolsa de sal...
Lo cual fue muy dificil, porque habia muchas personas pero me escondi debajo de la mesa y pude tomar la sal que el cosinero estaba por usar...
Se que pude haberla pedido, soy la reina, nadie me la negaria pero seguro empesarian rumores sobre porque la reina quiere una bolsa de sal y no exagero la ultima vez que pedi un balde con chocolate caliente los cosineros empesaron rumores sobre que yo me tomo todo el chocolate caliente sola Y NO ES ASÍ lo comparti con Anna, Kristoff, Olaf y Sven en un campamento en el bosque, los rumores llegarian hasta Anna y no quiero que se entere de lo que quiero hacer, no por ahora...
Continuará...
Hola,
Espero que les guste este capitulo.
Perdon si es corto, pero hace bastante que no publico.
Chau.😃
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...