TENGO MUCHO FRÍO

400 27 15
                                    

Las tortugas estaban impactadas por lo que acavaba de pasar sobretodo Leonardo el queria saber el significado de esas palabras que le dijo la joven: "No has de abrir tu corazón" ¿Que significaba?, ¿Por qué se lo dijo a él? Son preguntas que penso que ya no obtendrian respuesta debido a que el portal se habia cerrado al pasar la segunda joven que salió de el o eso era lo que pensaba...

MICKEY: WOW...Eso fue extraño (dijo con inocencia)

RAPH: Esto fue obra del Krang estoy suguro!!!

DONNIE: Volvamos a casa talvez pueda rastrear de donde salio la energia para hacer ese portal, tu que dices Leo???

LEO:...

Leonardo no contesto estaba undido en sus propios pensamientos y con la mirada fija donde estaba el portal...

DONNIE: Leo...

Los tres hermanos se miraron con curiosidad del porque su lider no contestaba...

RAPH: (Se acerca a el y dice) Tierra llamando a Bobonardo (mientras pasa su mano por la cara de su lider)

LEO: Ahh???

RAPH: Que te pasa??? Volvemos a casa o no???

LEO: Si, volvamos a casa (dice firme saliendo del callejon)

MICKEY: Que le pasa???

Raphael hace cara de ¿yo que se? y los tres salen del callejon siguiendo a su hermano...

Mientras saltaban por los edificios directo a la alcantarilla...

De repente Leo se detiene y se abrasa a si mismo...

RAPH: Por que te detienes temerario lider??? (dijo dirijiendoce hacia el)

LEO: Te-Tengo mucho frí-frío...

DONNIE: Dejame ver... (le toca las manos y se sorprende) Leo tus manos estan heladas...

Continuara...

Hola😃
¿Qué le está pasndo a Leo?
Espero que este capitulo les guste😊
Chau.

TMNT Y FROZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora