Paso una semana desde que Leo obtuvo sus poderes y todavía no podía controlarlos bien...
Lo único que lo ayudaba a controlarlos era el collar, el cual no se había quitado mucho desde que Anna se lo dió, su familia tenía opiniones diferentes sobre el objeto...
El Maestro Splinter lo aprobaba, pero dijo que Leo debía aprender a controlarlo por si mismo sin ser dependiente de un objeto y que tuviera cuidado ya que este era de otra tierra...
Donnie, como era de esperarse, quiso investigarlo, Leo lo dejo mientras no lo rompiera, esa cosa era lo único que hacía que no causará un desastre en toda la guarida, por no decir en toda la ciudad.
Pero confiaba en su hermano y él también quería saber más sobre la piedra, y aunque Donnie investigo por varias horas no encontró mucho y eso preocupó un poco a Leo...Mickey apoyó la idea de usarlo, él solo quería que su hermano dejará de tenerse miedo a si mismo y vió al collar como una buena forma de que dejara de hacerlo...
A Casey solo le pareció una genial idea, no se pregunto mucho sobre el objeto, mientras funcionará y ayudará a su amigo estaba bien...
Por otro lado, Abril estaba muy reacia a la idea. Aún no superaba lo que había pasado con el trozo de la Estrella de los Aeons, y aunque sabía que había sido controlada por por Za-Naron, todavía no confiaba mucho en objetos de otros planetas o dimensiones de los cuáles casi no tenían información...
Pero Raphael era el único que estaba en completo desacuerdo con la idea, estaba seguro que ese collar sería peligroso tarde o temprano y no confíaba para nada en Anna, tenía la sensación de que ocultaba algo, que no les había dicho toda la verdad.
Pero otra razón, que jamás le diría a nadie, es que sentía celos de ella. Leo era su hermano y desde que ella llegó no se había llevado muy bien con él, y aunque pelear era algo normal entre ellos, Leo empezó a confiar muy rápido en Anna (demasiado rápido para el gusto de Raphael) y Anna era muy protectora y se preocupaba por él.
Pero lo peor de todo, para Raphael, era que se estaban empezando a tratar como si fueran hermano y hermana, y él sentía que le estaban robando a su hermano mayor...Continuará...
Hola!
Estoy muy contenta!!!
Le hicieron un FanArt a mí historia!!!❤️
No tengo palabras para describir lo honrada, feliz y agradecida que me siento.
Muchas gracias AgustD_Aft0n, por tomarte el tiempo para hacer éste hermoso dibujo y me alegra mucho que te haya gustado mí historia!!!
Espero que esté capitulo les haya gustado, aunque es corto, pensé en hacerlo más largo pero no sabía cómo conectar los eventos que vienen en el siguiente capítulo con lo que está en este.
Chau!😁
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...