NARRA ANNA
ANNA: ELSA NO!!! (grite)
Pero ya era tarde mi hermana ya había desaparecido en ese circulo gigante, que de algún modo cambio su color de rosado a azul...
ANNA: TENGO QUE IR A AYUDARLA (grite, pero Kristoff me agarró del brazo antes de que pudiera avanzar)
KRISTOFF: ANNA NO (grito) No entrarás ahí, no sabemos que le hizo a Elsa, no podemos arriesgarnos a perder a alguien más (continuó más calmado)
Antes de que pudiera responder los dos guardias que nos acompañaban se hacercaron a nosotros...
GUARDIA 1: Princesa encontramos ésto creemos que son de la reina Elsa (dijo mientras nos mostraban un libro abierto y un bolso)
ANNA: El bolso es de ella, pero el libro no estoy segura (comenté mirando fijamente ambas cosas)
KRISTOFF: Ya había visto esté libro antes, me pidió que se lo tradujera (murmuro mientras miraba las páginas del con horror en sus ojos) Anna...estos son hechizos, uno para viajar a otra tierra y otro para... (continuó hasta que se detuvo)
ANNA: Para qué? Kristoff...? (pregunté preocupada)
KRISTOFF: Para... arrebatarle los poderes a alguien y darselos a otra persona (dijo con miedo en su voz)
Todo se conectó en ése momento porque Elsa estuvo actuando tan raro los últimos días, porque nunca estaba en el castillo y porque había robado la roca, todas mis dudas fueron respondidas...
Mire el título del hechizo que estaba en el libro y para mí sorpresa estaba en idioma humano, este decía...
"Cómo transferir la magia de un ser a otro"
ANNA: Oh no...(dije impactada) Tenemos que ir por ella ahora (dije dirigiéndome a Kristoff)
KRISTOFF: Bien aquí dice que la roca soportará un rato más, pero date prisa y no vayas sola, yo me quedaré para ver si puedo hacer que la roca aguante más tiempo (dijo examinando el hechizo)
Ve por ella (dijo dandome una tierna sonrisa)ANNA: Lo haré (respondí dandole un beso en los labios y una sonrisa cálida después) Ustedes dos vengan conmigo (les ordené a los guardias a lo que ellos asintieron)
Los guardias entraron al círculo azul y dos segundos después yo también...
Continuará...
Hola,
Perdón si el capitulo es muy corto, el próximo va a ser más largo.👍
Espero que esté capitulo les haya gustado.
Chau.😊
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...