Antes de que llegara Anna
NARRA ELSA
Luego salir del círculo gigante me sentí muy débil y antes de poder ver donde estaba tropecé, cayendo al suelo.
Cuando levanté la cabeza para ver donde estaba vi a cuatro tortugas gigantes me asusté por un segundo, uno de ellos me preguntó si estaba bien y aunque suene raro parecían amigables, para ser tortugas gigantes...Luego recordé que mis poderes estaban fuera de control y ya no quería hacerle daño a nadie...
ELSA: NO, no te acerques (dije asustada)
Intenté levantarme, pero caí al suelo...
???: Tranquila no le haremos daño (dijo la tortuga con máscara naranja)
ELSA: No son ustedes soy...(antes de que pudiera explicarles que el peligro era yo, me desmaye)
Un segundo después estaba conciente de lo que pasaba a mí alrededor, pero estaba muy cansada para abrir mis ojos o moverme.
No podía soportar más ésto necesitaba transferirle mis poderes a alguien AHORA...De repente, en medio de mí desesperación, sentí que alguien tomaba mí mano, y lo decidí, era ahora o nunca...
Recite el encantamiento en mí cabeza una y otra vez hasta que sentí que mis poderes me abandonaban por completo...
Creo que me quedé dormida unos segundos o algo parecido porque lo siguiente que recuerdo es una voz despertándome...
???:Elsa, puedes oírme???
En ese momento intenté abrir los ojos...
???: Señorita, está bien??? (pregunto otra voz)
Cuando pude abrir mis ojos vi a mí hermana, no podía creerlo...
ELSA: A-Anna??? (Pregunto esperanzada)
ANNA: Si soy yo, tranquila (dijo con voz calmada)
Decidí dirigir mí mirada a la persona que estaba a mí lado, tomando mí mano...
Era una de esas tortugas, la de la máscara azul para ser exactos.
En ese instante me dí cuenta de algo horrible...arruiné su vida.Le dí mis poderes, tarde años en controlarlos y todavía lucho con eso a diario, todos esos años de soledad y miedo...no se los deseo a nadie más; fui egoísta y ahora alguien inosente sufrirá, por mí culpa...
???: Está bien???
ELSA: Lo siento, lo siento mucho ya no podía soportarlo más (dije al borde de las lágrimas)
Los demás a mí alrededor seguían hablando pero yo no prestaba atención estaba agotada, estaba a punto de cerrar los ojos cuando mí hermana dijo...
ANNA: La llevaré a casa y nunca nos volverán a ver (dijo lo más seria que la e visto en mí vida)
No puedo irme, no dejándolos así, esos poderes son un peligro para este mundo.
Pero también debo volver a Arendell, tal vez papá tenía razón, todo estuvo bien hasta deje salir mis poderes...Creo que debo darle a está tortuga el mismo consejo...
ELSA: N-no, e-espera (dije mientras miraba a la tortuga) a-asercate (dije apenas pudiendo hablar)
???: Me hablas a mí? (pregunto)
Yo afirmé con la cabeza y el se acercó...
ELSA: Recuerda, no has de abrir tú corazón (dije casi en un susurro)
Luego de eso todo se oscureció...
Continuará...
Hola
Perdón por tardar tanto en publicar, es que el colegio me tiene muy ocupada.
Espero que esté capítulo les guste.
Chau.😃
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...