NARRA ELSA:
Solo me faltaban dos ingredientes, la pluma de Pabo Real y la roca Troll, no tengo ni idea de donde los conseguire.
No hay Pabos Reales en Arendell y no puedo ir con los Trolls y pedirles una de sus rocas sin que me pregunten para que la quiero...Era muy tarde y casi todo el mundo ya se habia dormido tal vez yo debo hacer lo mismo...
Cuando llegue a mi habitación, me puse el primer pijama que encontre y me recoste, estaba muy cansada pero sabia que todo este esfuerzo valdria la pena cuando terminara, apenas cerre los ojos me quede dormida...
3 horas después...
Me desperte de repente, recorde algo mientras dormia hace años mi mamá recibio como regalo de un reino un espantoso sombrero con plumas de Pabo Real, jamas lo uso era horrible, me levante para dirigirme al cuarto de mis padres...
Cuando llegue a la puerta de la habitación tarde un rato en entrar, hace años que no entraba y no me sentia del todo lista, luego de unos minutos entre todo estaba exactamente como lo recordaba, quise tirarme al piso y llorar los extraño mucho pero me contube, fui al armario de mi madre me sentia mal por tocar sus cosas pero nesesitaba esa pluma...
Encontre el sombrero en el fondo del armario, ese lugar podria ser otra habitación de lo grande que era, tome tres plumas del sombreo y lo puse en su lugar...
Llegue a mi habitación con una gran sonrisa, solo me faltaba un ingrediente la roca Troll, el problema es como conceguir una, no puedo pedirle una a los Trolls tengo que pensar en un plan...
NARRO YO:
Un nuevo día comenzaba en Arendell y la princesa Anna se preparaba para desayunar...
Cuando llego al comedor se dio cuenta de que su hermana no estaba en la mesa, otra vez, la noche anterior no aparecío en la cena y justo hoy le hiba a preguntar donde había estado todo el día de ayer...
Media hora más tarde...
Elsa llego corriendo al comedor muy ajitada y se sento rapido en su lugar...
ELSA: P-perdón por...llegar tarde me...quede dormida (dijo ajitada)
ANNA: No hay problema (respondio) Y ¿donde estuviste ayer? no te vi en todo el día y no aparesiste en la cena (dijo anciosa por la respuesta de su hermana)
ELSA: Yo...fui al bosque a despejar la mente (dijo lo ultimo un poco rapido)
ANNA: En serio? (pregunto no muy combencida con la respuesta que recibio)
ELSA: Si, fui a leer y a caminar (dijo tratando de que sus nervios no se notaran)
ANNA: Ok (dijo no muy combencida todavia)
ELSA: Oye, Kristoff, estuve pensando, ya que los Trolls son parte de Arendell, la gente deberia aprender sus costumbres, ¿cierto? (dijo la reina de repente)
KRISTOFF: Tal vez, ¿a que viene eso? (pregunto confundido el chico)
ELSA: Solo pense que los Trolls han estado aqui mucho antes que nosotros y seria divertido e informativo aprender más de ellos y como a ti te criaron serias la prsona perfecta para enseñarle a Arendell sobre ellos (le respondio)
KRISTOFF: Me parece bien, ¿por donde quieres comenzar? (le pregunto mientras cortaba su comida)
ELSA: Estube leyendo sobre unas cosas llamadas Piedras Troll, me parecieron muy interesantes (dijo con un tono tranquilo)
KRISTOFF: Es muy buen tema para empesar puedo pedirle a Gran Pabbie que me preste una para hacer presentaciones en las escuelas (dijo emocionado y comiendo rapido) Voy a preparar la presentación y esta noche voy a ir buscar la piedra Troll (dijo parandose y caminando fuera del salon)
ELSA: GENIAL!!! (grito sin querer)
Perdon es que estoy emocionada, gracias KristoffKRISTOFF: Nos vemos (dijo ya saliendo del comedor)
Elsa estaba demaciado emocionada, no podia creer que su plan este saliendo a la perfección, se sentia mal por hacer que Kristoff hiciera una presentación por nada pero al final valdria la pena y podria usarla para enseñarle a Arendell sobre los Trolls.
Pero todavia tenia un problema...ANNA: ¿Qué fue todo eso? (pregunto la pelirroja confundida)
Su hemana...
Continuará...
Hola, perdón por no haber actualizado por mucho tiempo, tuve un bloqueo de escritor, espero que este capitulo les haya gustado.
Lo que le pasó a Elsa me esta tomando más capitulos de lo que esperaba pero me parece que el proximo es la ultima parte de "Explicaciónes",creo.
Después volvemos al presente con las tortugas.
Chau.😁
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...