EXPLICACIÓNES: PARTE 6

214 19 9
                                    

NARRA ANNA

Elsa...

Robó la roca...

No puede ser...

Debe haber una explicación lógica...¿Cierto?...

ANNA: NO!!! (dije gritando a los guardias) No puede ser!!! Debió ser otra persona!!!

GUARDIA 1: Lo lamento majestad, pero nunca dejamos nuestro puesto y la única persona que entró antes que usted fue la reina Elsa (dijo el guardia intentando calmarme)

De pronto sé escuchó el relincho de un caballo y me asome a la ventana, qué justo daba al caminó del castillo que sé dirija al bosque, y ví a Elsa montando su caballo con una bolsa, que soltaba un resplandor rosa, hacía el bosque...

ANNA: ELSA!!! (grité pero ella ni siquiera se dió la vuelta) Ustedes dos, vengan con migo (les dije a los guardias mientras corría y ellos me siguieron)

Llegamos al establo, necesitábamos los caballos para seguirla, y nos encontramos con Kristoff alimentando a Sven...

KRISTOFF: Hola, Anna (dijo cuando entré, pero al ver mí cara supo que algo andaba mal) ¿Pasó algo? ¿Estás bien? (dijo preocupado)

ANNA: E-Elsa...(dije recuperando el aliento)...robó la roca

KRISTOFF: ¿QUÉ? (dijo alarmado tirándo de su cabello)

ANNA: Se dirige al bosque, tenemos que seguirla (dije subiendo a mí caballo)

KRISTOFF: Vamos!!! (dijo subiendo a Sven)

Cuando todos estuvimos listos, cabalgamos lo más rápido que pudimos hacía el bosque...

Ví una luz rosa a lo lejos y supe que era la roca...

ANNA: POR AQUÍ!!! (grité, cabalgando hacia la luz)

Un tiempo antes...

NARRA ELSA:

No puede ser Anna me vió huir del castillo con la roca, tengo que hacer esto rápido...

Me detuve lo más lejos que pude y saque el libro donde decía el hechizo...

Lo bueno es que mezcle todos los ingredientes que recolecte antes de salir y también anoté todas las traducciones qué me dijo Kristoff...

Decia que pusiera la mezcla sobre la roca y, sin pensarlo dos veces, lo hice...

Luego de unos segundos la roca brillo con intencidad y sobre ella se formó un círculo extraño de color rosa...

Escuché el relincho de los caballos no muy lejos de donde estaba, casi llegan, tengo que terminar AHORA...

Tomé la primera traducción que Kristoff hizo y la leí...

ELSA: Despojame de este don con el que e nacido y otorgacelo a alguien más (dije nerviosa, pero no paso nada) DESPOJAME DE ESTE DON CON EL QUE E NACIDO Y OTORGACELO A ALGUIEN MÁS (dije está vez gritando y más segura)

Está vez, cuando termine de decir el hechizo, me sentí débil y empecé a congelar todo a mí alrededor con rayos de hielo que salían de mis manos...

ANNA: ELSA!!! (escuche gritar a Anna)

Todo mi poder estaba saliendo de mí sin control y no sabía que hacer, podría lastimar a alguien...

De repente Anna llegó juntó con Kristoff y los guardias...

ANNA: ELSA!!! (gritó bajando de su caballo)

Yo la me dí la vuelta y un rayo de hielo salió de mí mano congelando el árbol al lado de mi hermana...

Todos me miraron preocupados y algo asustados, incluyendo Anna...

ELSA: ALEJENSE DE MÍ!!! (dije asustada) MIS PODERES ESTÁN FUERA DE CONTROL!!!

ANNA: Elsa cálmate (dijo con voz calmada acercandose a mí)

ELSA: POR FAVOR ALÉJATE!!! (dije retrocediendo lo más que pude, hasta que tuve el círculo gigante detrás) NO QUIERO HACERLES DAÑO!!!

Antes de que mí hermana pudiera responder mis poderes se descontrolaron otra vez y congelando el suelo y los árboles a nuestro alrededor con él...

Si seguía así congelaría todo Arendell OTRA VEZ!!!

Ví detrás de mí y supe lo que tenía que hacer, dirigi mí mirada a mí hermana y le dije...

ELSA: Perdóname, Anna, adiós.

Luego de decir eso, salte hacía el círculo gigante mientras escuchaba a mí hermana decir...

ANNA: ELSA NO!!!

Continuará...

Hola,
Perdón por tardar tanto en publicar pero estuve muy ocupada.
Espero que esté capitulo les haya gustado.👍
Chau.😃

TMNT Y FROZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora