CALMARLO

360 27 19
                                    

Los chicos llegaron a la alcantarilla y Donnie le dijo a Raph que dejara a Leo en el laboratorio, lo cual hizo de inmediato...

Donnie rapidamente reviso a Leo, le puso sus guantes, lo cubrio con una covija y salio del laboratorio a informar como estaba...

Todos estaban sentados en el sofá, salvo Anna que estaba apoyada sobre una pared con el seño fruncido...

Cuando Donnie salió todos dirigieron su mirada hacia él...

Raphael hiba a hacer la pregunta que todos se estaban haciendo pero alguien se le adelanto...

ANNA: ¿Comó está? (dijo calmada con tono de preocupación)

DONNIE: Está dormido, se cansó mucho, tambien esta algo frío, lo cubri con una manta y le puse sus guantes para que cuando despierte no...congele nada (dijo un poco dudoso con lo ultimo)

RAPH: Bueno basta de rodeos (dijo levantandose y caminando hacia Anna) Ya dime ¿quién eres? y ¿qué le hisiste a mi hermano? (dijo molesto)

ANNA: Yo no le hice nada (dijo firme y alzando la voz) y les explicare todo cuando él despierte (dijo más tranquila)

De repente el Maestro Splinter entra en la habitación y al ver a Anna se sorprende...

SPLINTER: ¿QUIÉN ES ELLA? (dijo enojado)

RAPH: Es lo que intentamos aberiguar (dijo en un susuro mirando a Anna)

SPLINTER: QUIERO UNA EXPLICACIÓN AHORA (dijo resaltando la ultima palabra)

Le explican lo que pasó y queda asombrado...

SPLINTER: ¿Como es que Leonardo octubo esa habilida?

DONNIE: No lo sabemos, solo sabemos que la octubo el día que encontramos ese portal y que (fue interumpido por su hermano)

RAPH: Y QUE FUE CULPA DE ELLA Y DE SU AMIGUITA PALIDA!!!

SPLINTER: RAPHAEL, no hay que sacar concluciones apresuradas, dejemos que la señorita se explique (dijo calmado mirando a Anna)

Todos se quedaron mirando a Anna, ella estaba miarando en dirección al laboratorio...

MICKEY: ¿Estas bien? (le pregunto el pecoso a la nueva)

ANNA: ¿Qué? (dijo saliendo de sus pensamientos) Si, estoy bien. Bueno como les dije les contare todo cuando Leonardo despierte

CASEY: Pero eso pude tardar horas y estara muy alterado cuando despierte

ABRIL: Casey tiene razón, querra alejarse de nosotros de nuevo y tardaremos mucho en calmarlo (dijo dandole la razón al peli-negro)

MICKEY: Bueno no todos...(dijo en voz baja)

SPLINTER: ¿A que te refieres Miguel Angel? (dijo logrando escuchar lo que dijo su hijo)

MICKEY: Bueno ella lo calmo bastante rapido (dijo señalando a Anna)

SPLINTER: ¿Tu podrias calmarlo? (le pregunto)

ANNA: Puedo tratar (respondio)

En ese momento se escucha un grito que provenia del laboratorio...

LEO: AAAHHH!!!

TODOS: LEO!!! (gritaron a coro todos menos Anna y Splinter)

NARRA LEO:

Desperte en el laboratorio tarde un poco en recordar lo que había pasado, pero cuando lo hise salí de las cobijas y me saque los guantes, toque una mesa que estaba vacia y se congelo completamente.
Me asuste tanto que grite...

LEO: AAAHHH!!!

NARRO YO:

Todos se fueron corriendo al laboratorio cuando escucharon a Leo gritar...

Cuando entraron se encontraron con Leo parado al lado de una mesa completamente congelada, se veia asustado, miraba sus manos con lagrimas en sus ojos...

SPLINTER: Leonardo...(dijo para llamar su atención, lo cual logro)...tranquilo hijo mío, respira

Leonardo le hiso caso a su maestro y respiro muy profundamente...

Splinter se acercaba de a poco a su hijo, este lo noto y se alejo...

SPLINTER: Leonardo no te alejes, por favor...(dijo con calma)

LEO: No quiero hacerle daño, Sensei (dijo con un hilo de voz apenas audible)

Esas palabras la trajeron a Anna muchos recuerdos y ella no hiba a dejar que esta familia se desmorone por culpa de esos poderes, no como le pasó a la suya...

ANNA: Leonardo...(al decir eso llamo la atención de todos los precentes)...ese es tu nombre ¿cierto?...(le pregunto a la tortuga de banda azul)...lindo aunque un poco largo...(dijo con un tono divertido)...¿puedo decirte Leo? (le pregunto yendo a donde estaba Splinter, Leo no le dijo nada pero asintio con la cabeza)...bien, Leo, tu papá solo intenta ayudarte, se nota que el te quiere mucho y tu a él, de hecho todos queremos ayudarte hasta el malumorado de rojo...(dijo lo ultimo en susurro)

RAPH: OYE!!! (no pudo decir nada más debido a un golpe de parte de Abril)

ABRIL: Shhh, no interumpas (dijo reprochandolo)

Eso le saco una pequeña risa a Leo y luego Anna le dijo...

ANNA: Y recuerda lo que te dije en estos momentos necesitas a tu familia más que nunca

Luego Anna se hacerco a Leo lo tomo del brazo y lo hacerco a Splinter...

Leo y Splinter se vieron a los ojos y Splinter lo abrazó con todas sus fuerzas, Leo tardo unos segundos en corresponder el abrazó pero al final lo hizó...

Splinter dirije su mirada hacia Anna y le susurra...

SPLINTER: Gracias (Anna le respondió con una sonrisa)

Luego de que Leo estubiera más calmado se hacerco a sus hermanos y amigos, los cuales lo recibieron con un gran abrazó...

Luego de esó todos se reunieron el la salá para obtener respuestas de parte de la nueva...

ANNA: Bueno ahora que estamos todos, hagan sus preguntas (dijo firme)

LEO: ¿Quién eres? Y ¿que haces aqui?

ANNA: Soy la princesa Anna de Arendell y ¿por qué estoy aqui? Bueno...es una larga historia...

Continuará...

Hola,
Espero que este capitulo les haya gustado.
Perdón por no haber subido en mucho tiempo es que estube sin internet.
Chau.😀

TMNT Y FROZENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora