En el presente...
En las alcantarillas...
DONNIE: Y...¿Luego qué pasó? (pregunto cuando la princesa se quedó callada luego de terminar la historia)
ANNA: Luego regresamos al castillo y trajimos a Gran Pabbie para que revisara a Elsa, se dió cuenta de que no tenía sus poderes, unimos las piezas del rompecabezas y descubrimos su plan y todo lo que hizo...
CASEY: ¿Ella está bien? (pregunto algo preocupado)
Anna tardo un segundo en responder...
ANNA: Si, ella está...bien (dijo mirando al suelo) Está muy arrepentida por todo lo que hizo...
RAPH: Si está tan arrepentida ¿Por qué no está ella aquí? (dijo con su típico tono molesto)
ANNA: No está aquí porque todavía está muy débil y no quice arriesgarla (dijo con un tono igual de duro y molesto)
Raphael solo rodó los ojos y se cruzó de brazos ante la respuesta...
ABRIL: Entonces ¿Porque tu estás aquí?
ANNA: Estoy aquí para enseñarle a Leonardo a controlar sus poderes
LEO: ¿Qué? ¿Tú sabes cómo controlarlos? (pregunto esperanzado)
ANNA: Algo así...(respondió un poco dudosa)...te ayudaré con lo que pueda...
LEO: Y...¿No hay una forma de... devolverlos o...desaserse de ellos? (pregunto un poco nervioso por ver que respuesta obtendría)
ANNA: Tranquilo, descubriremos algo (respondió poniendo una mano en el hombro de la tortuga de banda azul y dándole una sonrisa)
Leo le devolvió la sonrisa y luego bostezo...
MICKEY: Parece que alguien tiene sueño (dijo burlándose un poco de su hermano mayor)
SPLINTER: A sido un día largo, creo que es hora de que todos vallan a descansar
Leo se puso tensó, recordando algo...
LEO: Ah...sensei...hay un problema...(dijo cauteloso con sus palabras)
SPLINTER: ¿Qué problema?, Leonardo (pregunto no sabiendo de que estaba hablando su hijo)
LEO: Puede que por accidente yo allá...congelado mí habitación (respondió un poco avergonzado)
Splinter suspiro...
SPLINTER: Ese será un problema que resolveremos mañana por la mañana
RAPH: Ve a dormir a mí habitación, intrépido (dijo señalando en dirección a las habitaciones con su pulgar)
LEO: No te preocupes, Raph, dormiré en el sofá, no quiero llenar de hielo y nieve tus cosas (dijo con la cabeza baja)
RAPH: No lo harás (dijo mientras ponía una mano en su hombro) Necesitas descansar, has pasado por mucho hoy (dijo en un tono suave y tranquilo)
Leo suspiro antes de responder...
LEO: Bien (dijo mirándolo) Pero, ¿Donde vas a dormir tú?
RAPH: No te preocupes por eso, tengo mis lugares (dijo dándole una sonrisa divertida) Ve a dormir
LEO: Está bien, descansen (dijo dirigiéndose a la habitación de Raph)
RAPH: Descansa, intrépido
ABRIL: Nosotros ya nos vamos (dijo agarrando el brazo de Casey) Nuestros padres nos matarán si descubren que estamos fuera de casa tan tarde, nos vemos mañana
CASEY: Adiós, chicos y señorita (dijo mirando pícaramente a Anna)
Luego de hacer eso, al ver la mirada de Casey, Abril lo golpea en la costilla molesta...
CASEY: AY!!! (grita de dolor y le lanza una mirada molesta a Abril, pero ella ni se inmutó)
Al salir los dos adolescentes, Anna pregunto...
ANNA: ¿Por qué lo golpeó? (dijo luciendo confundida)
DONNIE: (llevándose una mano a la cara y suspirando dijo) No querrás saberlo
SPLINTER: Muy bien, es hora de que todos se vallan a dormir, mañana será un día largo, Raphael llevá a nuestra invitada a la habitación de huéspedes, por favor. El resto, a sus habitaciones (dijo en dirección a su propio cuarto)
TODOS-ANNA: Hai sensei
RAPH: Sígueme, princesa (dijo en un tono burlón, al que Anna ya se estaba acostumbrando)
Cuando llegaron a la habitación Raphael abrió la puerta y cuando Anna entró él se apoyó en el marco de la puerta y dijo...
RAPH: Mirá, princesa, puede que los demás te crean tú cuentito de querer ayudar, pero yo no. Quiero que ésto te quedé bien claro, no confío en ti y te estaré vigilando, y te advierto si haces algo para lastimar a Leonardo o a alguien más de mí familia lo pagarás muy caro
Y con esto, Raphael se dió la vuelta y se fue, dejando a una Anna muy pensativa...
Continuará...
Hola!
Espero que esté capítulo les guste.😁
Chau.
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...