Era de mañana en las alcantarillas cuando las tortugas y su maestro estaban disfrutando de su desayuno, bueno no todos cierta tortuga oji-azul todavía no salia de su cuarto...
MICKEY: Donde esta Leo??? (dijo con su desayuno en la boca)
DONNIE: Sigue en su habitacion (respondio)
RAPH: Yo voy por él (se levanta y va al cuarto de Leo)
En la habitacion de Leo...
Las paredes estaban escarchadas, el piso estaba cubierto de hielo y varios objetos estaban congelados...
Leo estaba asustado pero no queria preocupar a su familia y mucho menos lastimarla...
LEO: Tranquilo Leo, todo va a estar bien, solo ve y diles lo que te pasa...(apoya la mano en una mesa y esta se congela)...mejor me quedo (escucha que tocan la puerta)
RAPH: Leo, ya esta el desayuno
LEO: Oh no (susura) ya voy (dice un poco alterado)
RAPH: Estas bien suenas un poco alterado
Raphael habre un poco la puerta, Leo se da cuenta de esto y se pone contra la puerta y la cierra de golpe, lo que sorprende a Raph...
RAPH: Oye, ¿que te pasa? (enojado)
LEO: Perdón, es que...(piensa en una excusa)...mi cuarto es un desastre...
RAPH: Claro (dudoso de su respuesta) Solo ven a desayunar antes de que Mickey se coma todo (se va)
LEO: Eso estuvo serca. Ahora que hago para controlar esto, (ve unos guantes de nieve que Abril les habia hecho) perfecto
En la cocina...
RAPH: Leo esta muy raro
MICKEY: Lo está desde lo que pasó con esas chicas
Leo entra y todos se quedan en silencio
LEO: Buenos días
MICKEY: Hola Leo, tu desayuno (le da su desayuno)
Leo toma su desayuno y todos se sorprenden a ver unos guantes puestos en sus manos...
RAPH: Y esos guantes???
LEO: Tenia frío en las manos (puso como excusa)
DONNIE: Tal vez sea una secuela por lo de ayer, ¿quieres que te revice?
LEO: NO, digo, no gracias Donnie seguro que en un rato se me pasa (dijo nervioso)
DONNIE: Ok...(dijo extrañado)
SPLINTER: Como veo que no te has mejorado del todo, Leonardo, hoy no habra entrenamiento
TODOS-SPLINTER: Hai sensei (Splinter se va)
Luego de unas horas llegan Abril y Casey...
ABRIL: Hola chicos
Donnie sale corriendo del laboratorio para recibir a Abril...
DONNIE: Hola Abril!!!😍😍😍 (ve a Casey) hola Casey😑😑😑
CASEY: Donatelo😈😈😈
Abril ve a Leo sentado en el sillon muy pensativo...
ABRIL: Hola Leo
LEO: Hola Abril
CASEY: Donnie nos conto lo que te pasó, ¿comó estás?
LEO: Mucho mejor, gracias
ABRIL: ¿Esos son los guantes que te hice?
LEO: Si, tenia mucho frío en las manos entonces que mejor momento para usarlos que ahora (dijo mintiendo y tambien un poco nervioso)
ABRIL: Me alegra que te hayan gustado, no como a otros (mirando a los chicos)
Los chicos sonrien nerviosamente...
LEO: Hora del patrullaje
Leo estaba por salir cuando...
RAPH: ¿Vas a llevar los guantes?
LEO: Oh casi lo olvido (mintiendo otra vez)
Leo dudo por un momento, pero para no levantar sospechas, poco a poco se saco los guantes...
Leo esperaba congelar todo pero, para sorpresa de él, no pasó nada...
LEO: Bueno, vamonos (diciendo esto todos se fueron a la superficie)
En otro lugar...
Un portal se abrio y alguien salió...
???: Tengo que encontrarlo antes de que algo malo pase...
Continuará...
Hola,
Lo curioso de este capitulo es que es el más largo que hice y me costo un montón hacerlo.
Les prometo que el proximo capitulo va a hacer más interesante.
¿Quién piensan que va a salir del portal?
El que adivine va a tener una mensión en el siguiente capitulo.
Chau.😃
ESTÁS LEYENDO
TMNT Y FROZEN
FanfictionUna noche las tortugas estaban patrullando cuando de repente en un callejon un portal se abrio y de hay salio una mujer con una apariencia fria... Esto se me ocurrio hace mucho y voy a juntar de a poco el universo de TMNT con el de Frozen. ADVERTENC...