🌴El Restaurante🌴

1.2K 105 28
                                    

Narra killua

Abrí mis ojos poco a poco acostumbrandome a la luz del sol, sentía todavía la mano de Gon encima de mi cadera lo cual me hacía muy feliz, pero estaba muy intrigado por saber cuanto tiempo nos habíamos dormido.

Cheque mi teléfono.. Las 2:30.

Tarde en repasar que a las 2:00 teníamos que estar en el lugar dicho por la maestra Biscuit...

Ya me imagino lo que nos vendría pronto, si no llegabamos al lugar.

Quite delicadamente el brazo de Gon y me volteé discretamente para verlo de frente, tenía que levantarlo.. No había opción.

Me senté cerca de él y le toqué el hombro moviendolo un poco en el acto.

-Gon, ya es tarde hay que ir a almorzar-trate de hacer la voz más delicada y suave que podía, no quería despertarlo de un solo golpe.

-mmh? - este se movió viéndome con los ojos entrecerrados y frunciendo el seño-a comer?

Parecía que le habían borrado la memoria, seguro ni sabía en donde estaba.

-Gon.. Teníamos que ir a las 2:00 a con la maestra Biscuit para almorzar.

-oh.. Cierto y por qué dices teníamos?.

-Eh.. Porque ya nos pasamos de la hora por estar durmiendo..

-K-killua, nos va a m-matar!..

Vi como pego un salto se fué al baño para lavarse la cara y que no se le vea que estaba dormido y vino hacia a mi.

-ya hay que irnos para que no se nos haga más tarde.

Veía el miedo y preocupación en su rostro, y la verdad lo entendía la maestra Biscuit siempre a sido buena maestra pero cuando uno la hacía enojar.. Era el diablo en persona.

Me pare lo más rápido posible y asentí con mi cabeza para irnos corriendo de la habitación aunque ni si quiera sabíamos donde estaba el restaurante, nos veías a los dos pegando carreras para llegar a.. Pues quien sabe.

-G-gon tu s-sabes donde esta el restaurante? - estábamos completamente agitados y sin saber a donde ir, solo sabíamos que el restaurante estaba en la planta baja y como el ascensor estaba ocupado no perdimos tiempo y bajamos por las escaleras.

-N-no lo se..-este voltea a a todos lados hasta que por fin le vi una gran sonrisa deslumbrante.. Algo bueno se acercaba- mira un mapa del hotel!

Se acercó al mapa al igual que yo y empezamos a buscar el restaurante nombrado...

-hay 3 restaurantes en la planta baja, como sabremos cuál es?-dije al percatarme de que habían muchos y no nos habían dicho exactamente el nombre del restaurante.

-nos dijeron que era el principal del hotel..

-Disculpen mi interrupción necesitan ayuda en algo?

Los dos nos volteamos para ver a nuestro héroe sin capa llegar en el mejor momento.

-Si.. Disculpe estamos buscando el restaurante principal del hotel.

-Justo queda después de esa tienda a la derecha- señaló la tienda y nos volvió a mirar

-muchísimas gracias! Le debemos la vida-dijo el ojimiel felizmente y me hizo un gesto de acentimiento dandome a entender que siguiéramos corriendo.

Seguimos corriendo pasando sobre las múltiples tiendas que nos rodeaban, al menos había calculado que nos habíamos tardado unos 30 minutos y eso no me daba buena pinta.

Vimos a lo lejos el inmenso restaurante, de este salían unas columnas blancas hechas de piedra pulida muy bien conservadas, también tenía unas telas largas y finas las cuales estaban amarradas solamente del techo causando que estás se eleven por los aires y no hay que olvidar el hermoso y abstracto techo triangular con varios diseños marinos.

Al llegar nos estaba esperando la maestra Biscuit con los brazos cruzados y mirada asesina.. Se veía realmente molesta.

-Eh... Jeje

Nos agarro a los dos de las patillas, quejandonos y rogándole, nos hizo caminar de puntillas hasta una mesa para sentarnos.

-Haber.. En que quedamos chicos? - se veía realmente cansada de nosotros.

-E-en vernos acá a l-las 2:00..- estabamos sobandonos los dos nuestras patillas de tan duro que nos la jaló.

-y por qué si lo sabían, no vinieron a la hora exacta?

-yo di la idea de dor..-  estaba a punto de decirlo hasta que me interrumpio.

-Fui yo el responsable! - dijo fuerte y firme sin ninguna pizca de broma- yo me dormí de primeras sin haber puesto una alarma y pido disculpas por eso-miro con una mirada determinada a la maestra Biscuit.

Parecía una guerra de miradas, se sentía tanta la tensión entre los dos que hasta empecé a sudar de lo silencioso que estaba todo.

-Bien, pero mañana hablaremos mas a fondo de esto,.. No quiero que les pase nada malo estando aca- suspiró estando ya mas tranquila- iré a ver las actividades disponibles el día de hoy, pueden pedir lo que quieran, ya esta pagado todo así que es gratis- nos dio la espalda y empezó a caminar-les informaré luego de las actividades.

Nos quedamos viendo y sonreímos, no fue tanto el regaño y eso nos alegraba bastante, además tendríamos comida gratis, que mejor que eso?

Los dos pedimos espagueti a la bolognesa (tal y como en la imagen del inicio) y nos lo empezamos a tragar todo.

La verdad no fue un mal día después de todo, más bien hubieron algunas "complicaciones" pero logramos salvarnos de una y apuesto a que nos divertiremos mucho más haciendo las actividades.

Acabe mi orden ya estando satisfecho y con el plato más limpio que mi cola (okno). Mire a Gon que seguía comiendo con entusiasmo hasta que la acabó maldiciendose ya que hicimos una apuesta por quien acababa primero su plato, así que me debe un chocorobot jiji.

Después de eso nos fuimos a dar un paseo por las tiendas ya que nos quedamos con las ganas cuando pasamos corriendo por ellas.

Habían de distintas variedades tanto de ropa como de comida, la verdad es que disfrutábamos de cada tienda que entrabamos, hacíamos travesuras como jugar a las escondidas o a las atrapadas y claro.. Nos terminaban corriendo de las tiendas.

Hasta que me llegó un mensaje por el móvil..

-Gon!!

CONTINUARÁ..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mil disculpas por tardar en este capitulo lector@s!
No se me venía ninguna idea a la mente :c pero espero les haya gustado

Nos vemos en el próximo cap.!!!

Bye💫

Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora