Narra Gon
Estaba en las nubes sintiendo el mismo clímax queriendo a cada segundo que suba más de intensidad.
Quería tenerlo dentro lo más pronto posible, quería sentirme llenadodel líquido blancuzco del peliblanco.
--K-killu ahhh~ te necesito d-dentro ahh~ ya...-le dije para sentir una corriente eléctrica navegar por toda mi espalda baja, había entrado sin pensarlo dos veces haciéndome gemir más alto, temiendo que alguien fuera nos estace escuchando.
-AHHH!~~ - gemi alto al sentir como iba metiendo la base de su pene en mi ano y saque algunas lágrimas por tal intromisión.
-mmngh~ no tan fuerte ahh~ - lo mire algo adolorido y nervioso, me estaba doliendo un poco y quería acostumbrarme al momento.
-No pienso contenerme esta vez~ - sonrió coqueto y luego de eso agarro mis caderas para introducir por completo su miembro, por lo que me exhalté y me agarre con lo que sea que estuviera atrás mío cerrando mis ojos con fuerza derramando más lágrimas de dolor y excitación.
-A-ahh~ mngh no ah~ - respiraba profundamente para aguantar tal dolor y mirando a Killua con los ojos entrecerrados, arqueando las cejas.
El ojiazul se acercó a mí limpiandome las lagrimas mientras me empezaba a masturbar nuevamente para que olvidara el dolor- Ya, va a pasar... Ngh~ estas muy apretado ahh~ - gimió al percatarse que por el dolor apretaba más mi agujero causándole más espasmos.
Me esperé un momento para asegurarme de no sentir el dolor tan abrumadoramente, pero al sentir que ya estaba prepado, asentí con la cabeza estando ya seguro de que podía continuar.
-Seguro? No pienso parar para nada, aunque estés rogando que pare, aunque creo que será todo lo contrario-sonrió picaronamente y parando de masturbarme.
-S-si... - me sonrojé mas y empecé a mover mi cadera para darle a entender que empezara ya, pero éste solo se quedaba observaba mis movimientos con una gran sonrisa quedándome dudoso por su comportamiento- Killua?
-Si? - subió la mirada aguantandose las ganas de penetrarme para que le dijera lo tenía que hacer.
-M-muevete por favor~ - alcé y abrí más mis piernas agarrando mi miembro y empezarlo a masturbarlo de nuevo para excitarlo más y quede sin opción alguna de empezar a moverse.
-Como me pones... Ahh~ te vez tan sumiso y erótico así, te daré tan fuerte que te partirás en dos- se sonrojo y me miró de forma intimidante estando completamente excitado por mis acciones empezando así a moverse de una forma ruda haciéndome abrir los ojos de la sorpresa y apretar más mi agarre.
-Ahhh~~ mngahhh~ kill... ahh~ N-no ahh~ - no formulabs bien las palabras por la rapidez y excitación que sentía, subía y bajaba por las estocadas arqueado mi espalda por las corrientes que venían y se iban constantemente.
-mngh~ Gon.. Mierdaaahh~ que rico~~ - Killua disfrutaba de las pentraciones, agarrandome de las piernas y moviendo su cadera rápidamente queriendo sentir mucho más placer, sentía como chocaba contra mi trasero haciendo un ruido de aplausos junto con sonidos húmedos- gime m-mi ahh~ nombre Gon~ - me pidió entre estocadas, y al no poder negarme acepté su órden.
-K-killuah~ .. P-por favor ahh~ más Killu.. Ahhh~! - el peliblanco se deleitó al escuchar que un gemido haya interrumpido su nombre poniéndose más duro y aumentando con las estocadas.
-B-buen mngh~ chico, gime más para mí.. - lentamente agarró de mi espalda para levantarme y que el pudiera sentarse mientras estaba encima de él autopenetrandome, con ayuda de sus hombros me impulsaba para tener más velocidad enroscando mis piernas a su cadera- Te e-encanta que te mmh~ penetre, ah?~- cambio de posición poniéndome pegado a la pared y agarrando mi trasero siguió con las fuertes embestidas.
-S-si ahh!~ mucho m-mucho~ - seguía jadeante viendo al albino con los ojos entrecerrados sintiendo como pronto iba a correrme.
-Dilo b-bien, no te entendí mmnghh~~ ahh~ vamos dilo..~ - paró con las estocadas sacando asi su miembro para que rogara que siguiera, y justamente eso hice al sentirme tan vacío.
-P-por favor~ Killuaah~ me encanta que m-me penetres, hazlo muy duro por f-favor ahh~~ - hice una cara sexi sacando mi lengua siguiendo jadeando como un perro y viéndo al ojiazul fijamente, haciéndolo perder la cabeza en tal imagen eróticamente excitante.
-Joder ahh~~ m-me encantas - acercándose a mi, poniendo su cabeza en mi cuello y lamiendolo para introducir nuevamente y repentinamente sin avisar su erecto miembro dentro, empezando a meter y a sacarlo muchas veces consecutivas hasta que dió en el punto dulce haciéndome dar un gemido más alto de lo usual al igual que correrme empapando todo el vientre del albino- Bingo.. - sonrió para hacer muchas más estocadas en ese punto, dándome muchas más descargas eléctricas y sintiendo que ya no iba a poder más, mis piernas ya temblaban y en cualquier punto iba a caerme.
-N-no ahhhh~! Acabo d-de waaah!! ~ correr.. M-me- tenia la voz quebrada (no tanto como mis caderas...) sintiendo dolor en mi pene al igual que mi cadera, me había corrido hace poco y no podía tener tanto aguante como para correrme por segunda vez consecutiva.
-N-no puedo paraaahr mierdahh~ Solo un poco maaaah~ quiero venirme i-igual~ - decía entrecortado mientras sin detenerse aún con las estocadas me besaba el cuello.
Sin poder hacer nada más que gemir me deje llevar por la gran Excitación que me estaba cegando de mis propios pensamientos, pero al escuchar un ruido me quedé en alerta máxima, tapando me la boca por inercia.
-Gon, estas aquí? - Era la voz de... Retz!? Como había podido entrar al baño de hombres sin que la descubrieran? Aunque lo más importante por que me estaba buscando? y justamente ahora en el peor momento-quisiera hablar contigo de algo...- Sin poder quitar mi mano de mi boca por temor a que salga un sonido extraño me quedé en total silencio viendo a Killua algo preocupado y enojado un poco por que éste seguía con las estocadas, pero para no ser tan descortés me atreví a responderle.
-S-sobre que? - me volvi a tapar la boca para no ocasionar algun pensamiento por parte de ella.
-Me gustas... Gon
CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jeje e venido con una nueva actualización >w< espero les guste a todos, me encanta ver y leer sus comentarios así que no se les olvide de comentar que les parecen las actualizaciones.Sin más que decir..
Bye💫
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADA
RomantizmKillua siente algo por su mejor amigo desde hace mucho tiempo y ha empezado a sentirse más raro con el. Siente que debe confesarse pero no busca el momento de decírselo.. Podrá killua confesarle a gon todo lo que siente por el en las vacaciones de p...