Narra Killua
-Killua eres un imbecil.. - me estaba viendo con lágrimas en los ojos agarrándose el pecho muy fuertemente, arrugando así su misma camiseta.
-Gon?..
Que estaba pasando.. No entiendo nada, se veía demasiado frustrado y molesto conmigo.
-IDIOTAAA!!
Me empecé a desesperar y a sentir mal, tratando de acercarme a él, quería aclarar todas las dudas posibles dentro de mi mente.
-Q-que he hecho Gon? - no aguanté mas sacando todas las lagrimas acumuladas dentro que gritaban por salir de mi.
El azebache solo miraba al suelo con su seño fruncido, viendo como el suelo se empezaba a mojar por las tantas lágrimas que este desprendía, para luego alzar nuevamente su mirada.
Sentía terror y demasiada confusión, que debi de hacerle a Gon para que se pusiera así conmigo? , yo... Nunca lo había visto así y ni quería verlo asi.
Tratando de repasar todo sentí un impacto en mi mejilla haciéndome voltear hacia el lado opuesto al golpe y sobandome en el lugar.
Me había dado... Una cachetada.
Pero que era esto..
Vi a Leorio y a Kurapika detrás de Gon viendome los dos completamente serios, se veían desepcionados... Por que? Por que se comportaban asi? Que hice mal?... Que había hecho mal?
No soportaba el dolor haciéndome que mis piernas no soportarán el tan terrible peso que cargaba por ver aquella escena, así que caí de rodillas viendo al suelo.
¿Que hice para que me dejaran asi?
-Killuaaaa - abrí mis ojos repentinamente empezando a respirar de forma rápida, volteé hacia mis alrededores encontrándome con la cara preocupada del azebache Killua.. Todo bien?
-Yo.. - mire mas a Gon empezando a sacar las lágrimas, esa pesadilla había sido tan real.
Gon exaltandose me abrazo fuertemente acariciandome la cabeza para que me calmase un poco.
-Todo esta bien, si? Ya pasó.. - me susurraba al oído sonriendome leve aunque se le veía un poco de la preocupación que estaba dentro suya, tal vez curiosidad del saber que me había sucedido o más bien lo que había soñado en ese momento.
Asentí la cabeza dando a entender que ya me había calmado un poco empezando a soltar un poco el agarre fuerte del abrazo.
-Arigato, Gon.. - le sonreí con un poco de melancolía en mis ojos.
Será que me merezco a Gon?
Será que estará contento de tenerme a su lado?
Será que le hago daño?
Tal vez, ya le este gustando otra persona... Y yo no me percate de ello.
Debería..?
-Killua! Ya hemos llegado!!- sentí como el gran vehículo empezaba a bajar de velocidad lentamente hasta llegar frente a la escuela.
Asomé mi cabeza por el ventanal viendo de frente el gran edificio, por fin habíamos llegado a nuestro destino.
-CHICOS! LLEGAMOS, AGARREN SUS COSAS!!
Me paré para agarrar de mis pertenencias, el cual solo era una pequeña mochila negra, para luego esperar a que Gon agarrara las suyas al igual que yo.
Al ver que tenía todo listo le hice un gesto para que me siguiera empezando a caminar entre las sillas del autobus, llegando a la puerta central de este.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADA
RomanceKillua siente algo por su mejor amigo desde hace mucho tiempo y ha empezado a sentirse más raro con el. Siente que debe confesarse pero no busca el momento de decírselo.. Podrá killua confesarle a gon todo lo que siente por el en las vacaciones de p...