🌴Empeorando🌴

447 33 21
                                    

Narra Killua

Todos nos estaban mirando sorprendidos y empezando a susurrar cosas que nuestros oídos no podían escuchar claramente, pero sentíamos algo, algo llamado temor y miedo y claro que vergüenza.

Que íbamos hacer ahora?

Tendremos que sacar el tema de nuestra relación?

Mil cosas pasaban por mi mente, imaginándome y pensando como sería mejor morir de una vez.

-K-killua.. Tengo miedo - volteé a ver al azebache el cual estaba viendo al suelo con un leve sonrojo en sus mejillas mientras temblaba levemente.

Al verlo me sorprendí y me molesté mucho con los demás que estaban a nuestro alrededor, habían puesto nervioso y preocupado a la persona más importante para mí.

Como querían que reaccionara?

Me paré de mi asiento captando la atención de todos para respirar profundo - HABER IDIOTAS! NO HAGAN PONER NERVIOSO A MI GON, LES PARTIRÉ EL PUTO CULO!! - grité para luego suspirar y sentarme de nuevo en mi lugar.

Al escuchar todos el grito se quedaron todos callados viendo y apreciando el gran espectáculo, para luego hecharse a reír, por lo cual me extrañé un poco.

-TU GON?! JAJAJAJA

Mierda.. Había dicho "MI" Gon y todos se estaban burlando de ello, había empeorado las cosas... Poniendo a Gon totalmente rojo mientras tapaba su cara para que no lo vieran.

Todo estaba de mal en peor.

-Gon es mi fguta maduga - dijo Hisoka para mirar a Gon con gran deseo e intimidación, haciendo hacer temblar al ojimiel.

-Hijo de tu perra madre - sonreí teniendo un tic en mi ojo izquierdo haciendo cambiar de lugar a Gon para que quedara en la ventana y sea su "escudo humano".

-No vas a detegme - se paró acercándose más a mí para quedar frente mio, tenía un miedo por Hisoka muy grande pero estábamos hablando de GON claro que no dejaría que pasara, quien sabe que cosas podía hacer con él.

Estando más quieto que una roca me quedé viéndole a Hisoka un tanto nervioso para extender mis manos hacia los costados y hacer una "serca".

-te matagé si no me dejas pasag - sonrió ampliamente viendo mucho más a Gon y relamiendose.

-Ni en tus putos sueños, es mio, además no mames no que estabas con mi hermano Illumi? - lo mire algo confuso alzando una ceja para verificar si era cierto.

-Solo somos amigo Mocoso

-Aja si... "Como yo y Gon" - lo miré serio para después suspirar-los vi coger el otro dia, no mientas payaso pervertido.

-Pego que pendeja estas diciendo, nunca dejagía a mi fguta maduga.

Todos eran espectantes de aquel alboroto viendo enfocados cada palabra que decíamos, al igual que Gon quien estaba en una esquina viendo todo de cerca.

-Haber ya dejalos Hisoka, Gon no es de nadie, así que mejor ve a sentarte a tu lugar.. - Kurapika entró en acción queriendo solucionar el problema, pero Hisoka no se rendía.

- la fguta es mía... - vi como Illumi aparecía atrás de Hisoka y lo abrazaba con una mano por detrás (como ahorcandolo xd) y lo jalaba hacia atrás para que se sentara, mientras que Hisoka alzaba su dedo índice y medio para apuntarlo a Gon y luego a sus ojos simultáneamente, refiriéndose a que lo estaba vigilando.

Yo miraba a Hisoka con gran molestia empezando a maullar como gato asesino (jajajakbslsbs perdón no sabía cómo ponerlo) para luego mostrarle mis garras, hasta que Gon me empezó a calmar acariciandome la cabeza haciendo caso a las delicadas caricias que resivia por parte del azebache, haciendo que me relajase.

Al fin se estaba relajando todo hasta que Gon empezó a... Besarme??

Por qué rayos me estaba besando?

-Gracias Killua.. - después de ese corto y dulce beso me agradecio sin entender todavía que pasaba (se le estaba cargando el windows) y sonrojadome por ello lo vi sorprendido, además no sabíamos si alguien nos estaba mirando o no.

-P-por qué haces e-eso acá?! - le dije nervioso por la tan sorpresiva y repentina acción.

-Solo.. Extraño besarte - me sonrió mirándome con gran alegría y luz en sus ojos haciendo que se me pegue ésta y sonría igual, para poco a poco acercarme más a él y besarlo dulcemente.

-Si quieren que no los descubran tienen que dejar de ser tan cursis.. - escuchamos una voz tras de nosotros haciéndonos exaltarnos y asombrarnos volteandonos al instante.

-C-callate Leorio.. - me sonroje más hacercando mi dedo a su ojo y picándoselo por estar espiando por entre las sillas.

-Ay Ay!! - se tapaba su ojo cerrando los fuertemente mientras empezaba a maldecir.

Por las tan grotescas groserías que decía Leorio fuí acercando mis manos hacia Gon tapandole los oídos y sonriendole.

Kurapika empezaba a estar fuera de sí por que Leorio no se callaba, por lo que agarro uno de sus libros y le dio un buen golpe en su cabeza haciendo que se quedara cabizbajo por el dolor.

-Calmate Leorio.. - dijo Kurapika haciendo un bufido y guardando de nueva cuenta su preciado libro.

-jiji - me reía haciendo mi cara gatuna, pobre de Leorio había acabado regañado ya dos veces seguidas, pero paré mi risa al sentir como nos elevabamos y volvíamos a caer.

-WAAAAHH!! - Todos habían gritado por el repentino movimiento, algunos estaban tirados en el suelo u otros simplemente se agarraron rápidamente de algo, las maletas estaban todas caídas y alguna de las cosas se habían regado, en el caso de Gon fué así, por lo que lo ayudé a levantar sus cosas viendo la pequeña caja negra que había olvidado en el cuarto.

Que será esto..?

Estaba a punto de abrir cuando, o.. Ya no lo tenía en mis manos.

-L-lo siento Killua pero no puedes ver que es - dijo el pelinegro rascándose la nuca.

Habría podido abrirlo y no lo hice..

Espero no me éste escondiendo algo.

Recogí las demás pertenecias sin importarme el comentario que me había dicho Gon y al terminar se las di, mientras que este me agradecía muy felizmente.

-Disculpen chicos!! El conductor se saltó un tope - dijo un poco agitada para luego encargarse de ver que todos estaban en orden.

Era realmente molesto cuando hacía eso, todos tenían que comportarse frente a la maestra por lo que había que hacer total silencio a la hora de su llegada, hasta que llegó frente a nosotros diciéndole que todo estaba en orden.

Pasaba de silla en silla hasta que regresó con el conductor para verificar que todo estaba correcto pero...

CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
:U quise dejar trama por acá así que me despido :³

*c va volando*..      *pero regresa nuevamente*

... Ok perdón no se crean xd pronto pondré la siguiente actualización no se me preocupen úwú.

Ahora si *c va volando y choca contra un poste*

:'<💫

Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora