🌴Armerio (relleno)🌴

463 35 37
                                    

Narro yo

La maestra pasaba de silla en silla hasta que regresó con el conductor para verificar que todo estaba correcto pero...

Tremenda sorpresa que se había llevado, llegando al asiento de a lado del conductor se sentó dirigiendo su vista hacia la calle mientras veía uno de los letreros los cuales te avisaban de cuantos Kilómetros tenían que hacer para llegar a un lugar, pero al leer cual lugar era abrió los ojos como platos exaltandose y hablándole rápidamente al conductor.

Asi es...

Habíamos tomado otro rumbo y nos estabamos dirgiendo hacia otro lugar.

Pero el conductor como si nada siguió avanzando explicandole a la maestra que todavia mas adelante habia una desviacion para seguir con el buen camino, ya que era como un "atajo" el cual el usba muchas veces en sus viajes.

La maestra un poco preocupada, tomó la confianza de que el llevara el mando de la situación, asi que un poco más tranquila se sentó para seguir viendo la gran ruta que tomaba este.

Mientras tanto...

- Haber pelotudo! Deja de lanzar bolas de papel, imbecil!!

-entonces tu deja de lanzarme igual, Idiota!!

-tremendo mama-huevos, hijueputa, mal parido!!

- la PUTA madre que te Re-parió!!

Como ven...

Era un caos

Killua estaba al borde de la explosión, siguiendo tapandole los oídos al pobre de Gon quien por tener unos oídos tan finos y sensibles lo escuchaba todo más alto por lo que lo hacía llorar en un punto, así que era el deber de Killua taparle los oídos al azebache, pero digamos que no servía de mucho, ya que este gritaba para callar a los otros, así que se hacía un ciclo.

Gon que era un ángel, persona amable, con notables rasgos finos en su rostro que podían a enamorar a cualquiera, alguien quien no tenía intensiones de hacer algo malo, ahora ese Gon se había esfumado, queriendo así, matar a todos los que estaban hechando el griterío.

Kurapika que estaba leyendo un libro no se podía concentrar haciendo que las hojas se arrugaran de lo tan fuerte que los estaba apretando, estaba arto de los gritos por que lo habrán metido en ese grupo? Él no encajaba en ninguna de las maneras.

Leorio que era el más rebelde de los cuatro mosqueteros (Gon, killua, Kurapika y el) era el que estaba hecha do el griterío pero por ello le estaban lanzando bolas de papel, tanto en la cara como en el cuerpo, haciéndolo enojarse y sacando a la luz su gran y extenso palabrerio.

Pero claro, como toda película de super-héroes, vino a salvarlos alguien..

Y como estarán pensando, claro que fué la poderosa maestra Biscuit, que con sólo llegar todos se la quedaron viendo en total silencio estando completamente inmovilizados como si fueran las mismas personas que hacen su trabajo de no moverse para ganar dinero en las calles.

-Por que tanto el.. GRITERÍO!! VAYAN TODOS A SUS LUGARES!!

Todos saltando por el susto rápidamente fueron corriendo a sus lugares sentándose correctamente esperando a los próximos regaños de la maestra.

- SI LOS VEO GRITAR UNA VEZ MÁS, NUNCA HAREMOS OTRO VIAJE!! hacen mucho ruido niños como quieren que me sienta ah?, ya guarden mas silencio, artan pendejos.

Sin más que decir se fue de nueva cuenta a lado de conductor para que todos los de atrás empiecen a suspirar del alivio de que había pasado el momento tenso.

Ahora todo estaba un poco más calmado pero todos ya querían llegar a su destino, estar sentado todo el tiempo artaba demasiado (tal y como estar en clases en línea 😔 nieguenmelo.)

Pero bueno.. Tenían que esforzarse para seguir vivos de aquella larga trayectoria.

Mientras.. Vayamos a lo central.. Que estaban haciendo nuestros dos protagonistas?

Pues claro habían tenido un arduo día, teniendose que despertarme muy temprano así que solamente querían descansar y dormir un rato, ya que había sido la regalada podían dormir un poco más en "paz".

Por lo que los azebaches se estaban acomodando para dormir.

Killua se acomodó extendiéndose en las dos sillas para quedar acostado boca arriba, mientras que Gon se posicionaba a lado suyo quedando de lado y abrazandolo del cuello al igual que ponía su pierna encima de la cadera de este.

(Imaginenselo algo así, solo que sin el abanico al igual que estando en las dos sillas del camión)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginenselo algo así, solo que sin el abanico al igual que estando en las dos sillas del camión)

Al sentir como lo abrazaba el azebache se sonrojó y volteo a verlo algo nervioso.

-Q-que mierda haces?

Este le hizo caso omiso y le doy un beso de pico para luego empezar a restregar sus cachetes con los de este.

El albino se puso totalmente rojo por ello quedándose quieto al tacto del Gon gatuno que yacía a su lado, mientras trataba que no se le hiciera una ereccion ya que no sólo movia su cabeza de abajo hacia arriba, si no igual su pierna que estaba asentada sobre la cadera de este, así que el ojiazul sudaba frío por el temor de que pasara a algo más.

-G-gon.. Puedes dejar de moverte? - dijo suspirando y temiendo a que no le haga ningún caso, pero el pelinegro al escuchar esoentendio la referencia parando las acciones que estaba haciendo para susurrar le al oído.

-Lo siento, killua - lo dijo acompañada de una pequeña risa al final, haciendo sonrojar mucho más al peliblanco por la ternura que era.

-N-no te preocupes, Gon-se volteó para así darle un beso en su frente para por fin hacer sonrojar al ojimiel levemente, empezando a reírse tiernamente para luego contagiar al albino.

-si siguen así moriré de diabetes.. - dijo Kurapika que estaba parado atrás de los asiente de ellos viéndolos con gran ternura.

-C-callate Kurapika - dejó de reírse killua sacándole así la lengua- acaso no hacen ese tipo de cosas tu y Leorio? - alzó una ceja viendo al chico rubio quien se estaba sonrojando poco a poco.

-C-claro que no, que vergonzoso.. - dirigió su mirada para otro lado para después sentarse en su asiento correspondido.

Ya quedaban unos 20 minutos para llegar, al menos fue más rápido esta vez.

CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas la verdad no sabía muy bien que poner en este cap cd.

Perdonen e si esta muy kagado, gomen hice lo que pude :(((

Sin mas que decir

Bai💫

Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora