Narra Gon
Al bajarnos tuvimos que esperar a que un señor se llevara todas nuestras maletas y pertenecias, después de eso pudimos ver toda la maravilla que había dentro de este.
Tenia una cúpula de cristal donde se podía ver todo el cielo al igual que unas esferas flotantes las cuales servían como lámparas, también habían unas cómodas sillas hechas de tela azul y blanco todo era tan maravilloso y abstracto, lleno de formas y luces.
Nos fuimos a con la recepcionista para saber los precios de todo y al igual que los precios teníamos que ponernos todos una pulsera sumamente importante la cual no debíamos de perder ya que sin ella ya no podíamos salir del hotel y tendríamos que pagar de nueva cuenta por ella (ya que la pulsera tiene un captor que hace abrir la puerta de sus propias habitaciones, por eso valía mucho.)
-genial!-veía mi pulsera con asombro y felicidad-verdad killua?!
-esto es muy futurista... Me gusta - me volteo a ver y sonrió levemente.
Narro yo
Todos estaban tan asombrados curioseando donde sea e investigando el lugar.. Con tantos chicos esto sería un problema.. Todos se estaban dispersando a ver las diversas tiendas y restaurantes que habían dentro del hotel.
La maestra les avisó a todos que a las 2:00 pm (eran las 11.30am) se verían en el restaurante principal, ya que habían muchos restaurantes de distintas comidas cada una, todos asintieron y siguieron con su recorrido, unos viendo tiendas, otros viendo restaurantes y otros llendo a sus habitaciones.
Allá estaban los dos caminando hacia las habitaciones.
Narra Gon
-Cuando veamos la habitación, que quieres hacer killua?-le pregunte al ojiazul ya que habían muchas cosas por hacer y todas se veían divertidas.
-En primera quisiera checar algo sumamente importante-me dijo seriamente.
-Qué es?.. - lo mire curioso tratando de pensar en qué sería tan importante para el.
-Es muy importante para mí saber si hay chocorobots..
Me reí leve por la respuesta que me había dado, no ha cambiado después de todo..
Narra Killua
Entramos al elevador ya que nos tocaba en el tercer piso y nosotros no queríamos subir por las escaleras por hueva.
Cuando este se abrió salimos buscando nuestro numero de habitación entre el sin fin de puertas que había, todo era muy espacioso y grande.
-es ésta! - aclare y con mi pulsera pude abrir la elegante puerta.
Nos quedamos absortos al ver la habitación tan gigantesca y hermosa, las paredes que ésta llevaba eran de color blanco y la adornaban unos pintorescos cuadros de tonos distintos de azules. También un gran televisor y por supuesto el baño, el cual tenía un jacuzzi color mármol, pero sobre todo resaltaba una grande y cómoda cama con sabanas de un tono azul claro.
Una cama..
No me digas que..
Mire a Gon que estaba tan emocionado y lleno de alegría, investigando entre todos los lugares del cuarto y claro que lo entendía, osea quien no cuando va a un hotel checa como son los baños, que tan cómoda es la cama, si funciona el televisor al igual que las luces y claro.. La vista.
Como veía que estaba muy concentrado no quise arruinarle el momento, aunque supongo que le daría igual. Mientras Gon se escabullia entre todos los recónditos de la casa, dejé las maletas y me lanze a la cama la cual estaba demasiado suave y cálida, cerré mis ojos por un momento disfrutando del descanso que me estaba brindando ya que no había podido descansar en el viaje por el griterío que se armó en el Autobus.
-Killua!! Vayamos a hacer alguna actividad!-este se sentó a lado mio mostrando desesperación y alegría.
-Gon.. Estoy muy cansado, no pude dormir nada... - suspiré y lo mire agotado y es que enserio tenia sueño, ya que no soy de esas personas que se levantan temprano al contrario, me da demasiado trabajo despertarme, además no había podido dormir mucho la noche anterior ya que estaba imaginándome todo lo que sucedería allá.
-mmh... Bueno- se acostó a lado mio viéndome de frente, lo cual me sonroje leve al ver su definida cara..
- creo que igual descansaré un rato- sonrió y cerró los ojos dando así por terminada la platica..No sabía que hacer.. Estaba muy nervioso, lo tenía tan cerca de mi que podía sentir su respiración mezclándose con la mía.. Tenía tantas ganas de besarlo, fui bajando mi vista a sus labios entreabiertos viendo como de ellos se le escapaba un poco de saliva..
Estaba perdiendo el control de mi mismo a cada segundo que pasaba y me empecé a acercar más y más, ya incapaz de detenerme o de negarme sentí sus labios juntarse contra los míos, se sentían tan suaves y delicados, sentía su aroma tan cerca cual me supo a un dulce olor, tal como sus labios..
Me separe nervioso e intrigado viendo si no se había dado cuenta de aquello, pudo haberse despertado pero por suerte mía seguía cual bella durmiente, durmiendo en un profundo sueño.
Ya hasta se me había quitado el sueño pero para que no sospechara me hice el dormido para estar a lado de él.. A veces pienso que solo soy un aprovechado... Y un pervertido que solo anda pensando en su enamorado.
Me voltee dándole la espalda para así darle por iniciada la actuación de hacerme el "dormido" cuando la verdad era que estaba absorto en mis propios pensamientos.
Pero, Sentí algo envolviendo mi cadera y apegándose junto a mi..
Abrí los ojos de par en par sorprendido por el roce que estaba sintiendo justo ahora, detrás mi espalda sentía como su respiración subía y bajaba moderadamente.
Me quedé sin palabra alguna, ya que no quería estropear el momento más adecuado para estar en total silencio y divagar en mis propios pensamientos preguntandome si me ama como yo lo amo a él..
CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas a todos los lectores que divagan por esta historia
Me hace muy feliz el tenerlos acá, hago lo que puedo para que esta historia avance bien
Espero sigan leyendo esta historia!!Mañana subiré demás capítulos..
Bye💫
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADA
RomanceKillua siente algo por su mejor amigo desde hace mucho tiempo y ha empezado a sentirse más raro con el. Siente que debe confesarse pero no busca el momento de decírselo.. Podrá killua confesarle a gon todo lo que siente por el en las vacaciones de p...