Narra Killua
Baje hasta el segundo piso corriendo por que zushi me perseguía cuando me di cuenta que me había topado con la maestra Biscuit.
-m-ma-maestra Biscuit!
Suspiro y me vio con la cara más enojada que podía hacer para que me ponga nervioso..
-POR QUÉ ANDAS CORRIENDO POR LAS ESCALERAS!? NO VES QUE TE PUEDES ROMPER LA MADRE!?!?
-estas muerto Killuaaaa!!
Y en eso bajo Zushi..
Ahora nosotros eramos los que escapaban de la maestra Biscuit, y a una velocidad increíble, nos convertimos en Francesco Virgolini.
... Literalmente
Asi que yo me centre en llegar al hospital junto a Gon, tenía que disculparme por todo.. No quería que quedara así todo el asunto.
Asi que vi como Zushi se dirigió para otro lado y yo me iba hacia el lugar dicho hace un momento, pero como "la suerte siempre viene conmigo" *cof cof* la maestra Biscuit prefirió ir tras de mi que por Zushi..
No se que tiene hacia a mi.. Así que tome un laberinto para que la perdiera de vista así que me fui por un pasillo que estaba a la izquierda, el pasillo tenía muchos cuartos y pasadizos así que de un momento a otro me fui por uno.
Pero como saben QUE LA SUERTE VIENE CONMIGO >:'U no tenía salida.
El estafador resultó estafado.Jpg
Aunque.. Vi como había un pequeño recóndito hacia un túnel oscuro..
Era mi salvación, al menos Dios me escuchó en el último momento.
Asi que me metí a tal agujero y me quedé esperando para que la maestra no me viera y se rinda por fin.
Vi los zapatos que venían hacia el pequeño espacio, quedándome en silencio, visualizando cada paso y cada acción hecha por la mayor.
A los pocos segundos se estaba llendo del lugar agradeciendo y aliviado de que por fin se haya dado por vencida, ya que el agujero era muy chico por lo cual me sentía muy apretado, así que con dificultad salí poco a poco del lugar para continuar con la búsqueda de aquel hospital.
Seguí la misma ruta por la que me metí en los pasillos y fue de vuelta al camino que estaba tomando antes de que ella me estuviera persiguiendo como una loca.
Suspiré y daba pasos veloz para que no vuelva a suceder lo mismo de antes, llegando así a la puerta principal por la que entre y vi a una secretaria haciendo una llamada, demasiado tranquila al parecer.
Me acerque a ella esperando a que terminará y preguntara el numero de habitación de Gon, ya que el Hospital contaba con más de 500 habitaciones y unos 650 doctores al parecer, así que era muy espacioso todo y demasiado grande y abierto.
-Disculpe que se le puede ofrecer? - está asentó el teléfono dando a entender que dio por terminada la llamada.
-Estoy buscando el número de habitación de Gon Freecs..- tenía tanta prisa que se me estaba quitando la paciencia al ver como de habitación en habitación checaba los nombres uno tras otro.
-mmh espere un momento, ahorita se le confirmo.
Lo que me faltaba, tendría que esperar mientras Gon estaba demasiado mal.
-Es la...
Cuál.. Cual es mierda
-oh?.. No veo el nombre de Gon acá.. Tal vez me lo salté, déjeme buscar de nuevo, perdone la tardanza.
Ahhhhhh no soporto mas esto.. Se nota que apenas la acaban de contratar y por que cojones me toca con ella?! No puedo parar de pensar en Gon..
Daba vueltas por todo el lugar desesperado esperando la respuesta de la tal secretaria.
-Es la 176!.
-muchas gracias!- Me fui corriendo sin saber ni en qué piso estaba, había perdido mucho tiempo haya así que debía apurarme lo más rápido posible.
Subí un piso, tal vez sea por cada piso 100 habitaciones entonces la 176 no estaría en la planta baja si no en el primer piso, asi que decidí subir uno y tal método que pensé era correcto.
Satisfecho por mi pensamiento ahorrado, dirijo mi mirada hacia las puertas checando cuál era la correcta.
152.. 153
Ya casi.. Ya casi
168..169..
Cerca
175 y.. 176!!!
Entre lo más rápido que pude, aunque creo que fue un terrible error ya que espante a todos por el estruendoso ruido de la puerta al azotarse hacia la pared.
-D-disculpen solo quiero ver como está Gon...
Dirigí mi mirada a todos los que estaban presentes en el lugar dándome cuenta que estaban Leorio y Kurapika.
Me asombre y fui hacia ellos
-por favor díganme Gon esta bien?..
-killua?.. - esa voz me partió el corazón, se escuchaba tan débil y tan frágil.
-Gon...- me acerque a él con una mirada preocupada y triste- enserio lamento todo lo que hice, por favor perdoname, no fué mi intención.. Solo queria que... - estaba al borde de las lágrimas no aguantaba las punzadas que sentía atravesando mi cuerpo, múltiples agujas, me dolia mucho- que estés feliz, y que nos divertaramos juntos, yo quiero estar contigo Gon!
Llorando.. Estaba llorando enfrente de todos, a mi nunca me había visto llorar nadie excepto Gon.. El era el único que me veía llorar, pero ahora es una excepción.
Me volteo a ver con los ojos entrecerrados y curveando sus cejas hacia arriba empezando a llorar igual que yo.
-K-killua *snif* me alegra que- *snif* estas acá.. - se sentó y me abrazo tan fuerte que sentía mil y un sensaciones- yo quiero estar igual a tu lado Killuaaa!!- empezó a llorar mas abrazándome mas fuerte a cada segundo, sorprendiendome y estando feliz de tener una persona tan maravillosa como Gon...
CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Enserio lamento haber tardado tanto :'c estuve este día muy ocupada pero pude terminar uno.Espero mañana hacer al menos dos o tres. MIL DISCULPAS *reverencia*
Gomen gomen :'³ ño me maten plis
Nos vemos en el siguiente u,w,u
Bye💫
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADA
Roman d'amourKillua siente algo por su mejor amigo desde hace mucho tiempo y ha empezado a sentirse más raro con el. Siente que debe confesarse pero no busca el momento de decírselo.. Podrá killua confesarle a gon todo lo que siente por el en las vacaciones de p...