Capitulo 10

1.2K 59 7
                                    

Levi me abrazo por la cintura y puso su mentón en mi hombro yo puse sus mis manos sobre las de el.

Levi: como te fue en la ciudad.

____: bien me encontré a mis dos mejores amigas Melany y Fany y el vestido va estar listo en 1 semana.

Levi: bien, bueno ven.

____: a donde?.

Levi: mañana va a ser un día muy pesado, a si que ven, solo confía en mi.

____: esta bien amor.

Levi me tomo del brazo y salimos de la habitación, nos dirigimos al patio y vi que estaba Erwin y Mike.

Mike: bueno espero y les guste.

Erwin: suerte.

Los dos se fueron, nos dirigimos hacia el patio y vi que estaba decorado, era algo cansillo, cuando volteo veo a Levi hincado saco un anillo hermoso.

Levi: ____ Windsor te quieres casar conmigo.

____: claro que quiero casarme contigo.

Dije lanzando me a abrazarlo, Levi me tomo de la cintura y me beso, nos separamos por falta de aire, después me puso el anillo.

____: te amo Levi.

Levi: y yo a ti.

____: pero...

Levi: que pasa.

____: siento que me pediste matrimonio por compromiso, si no estas listo para el matrimonio yo lo entiendo.

Levi: claro que no.

____: promete me que no me estas mintiendo sabes que odio las mentiras.

Levi: te lo prometo.

Levi y yo nos fuimos a nuestra habitación en eso pasamos por la oficina de Erwin.

Levi: espera un momento tengo que decirle algunas cosas a Erwin.

____: esta bien.

Levi entro en la oficina de Erwin.

Erwin: que pasa Levi.

Levi: es ____.

Erwin: que pasa con ella.

Levi: se dio cuenta.

Erwin: de que le pediste matrimonio por compromiso...pero como.

Levi: no lo se...ella me lo pregunto, claramente se lo negué.

Erwin: si ella se entera de la verdad te va odiar sabes que odia las mentiras.

Levi: ya lo se.

Yo me quede en silencio, Levi me había mentido, las lagrimas comenzaron a salir, no quise escuchar mas y salí corriendo tome mi caballo y comencé a cabalgar hasta llegar al reino, baje de mi caballo y entre vi a mi hermana.

Alexa: que pasa ____.

____: Levi me pido que me casara con el, y escuche como le decía a Erwin que me había pedido matrimonio por compromiso y el no se quiere casar conmigo -llorando-.

Alexa: vamos a tu habitación para que descanses.

____: esta bien.

Nos dirigimos a nuestra habitación, me quite el uniforme y me puse mi pijama y me acote a dormir.

MIENTRAS TANTO LEVI...

Cuando salí de la oficina de Erwin vi que ya no estaba ____ pensé que estaría en la habitación pero, cuando entre no estaba pensé que estaría en algún lugar así que espere, estaba tardando demasiado ya habían pasado 2 hora y ella no regresaba comencé a preocuparme, la comencé a buscar en todos lados solo me faltaba un lugar que buscar y eran los establos.

Vi que no estaba su caballo solo vi el anillo de matrimonio que le di, comencé a correr hacia la oficina de Erwin.

Levi: Erwin.

Erwin: que pasa,

Levi: ____ no esta.

Erwin: como que no esta.

Dijo levantándose.

Levi: solo encontré el anillo -sollozando-.

Erwin: tranquilo, la vamos a encontrar.

Levi: como quieres que me tranquilice si ella no esta, no quiero perderla.

Erwin se sorprendió nunca había visto a Levi en esa forma...pasaron los días.

1 SEMANA DESPUES...

Llegue al castillo de la legión de reconocimiento , deje mi caballo en los establos y entre vi como como todos me miraron no le tome importancia y entre a la habitación que comparto con Levi y fue cundo lo vi el me miro se levanto rápido de la silla y me abrazo.

Levi: donde estabas me tenias preocupado no te vuelvas a ir así -sollozando-.

____ lo siento -fría-.

Levi: tenemos que organizar nuestra boda.

____: no me quiero casar.

Levi: porque?.

____: me mentiste, yo no puedo estar con alguien que me mienta -llorando-.

Levi: ____ yo...

____: nada, no me hagas mas daño del que me hiciste por favor.

Levi: no me dejes -llorando-.

____: cuando quieras casarte conmigo de verdad y dejes de mentirme, podemos casarnos.

Levi:  no ____ por favor.

____: mi decisión esta tomada, solo vine por unas cosas  y me cambio de habitación.

Levi: por favor ____ no.

____: eso debiste pensar, cuando me mentiste y yo te pregunte y me lo negaste y lo prometiste.

Levi: lo siento.

____:.....

Levi se arrodillo.

Levi: por favor perdóname -llorando-.

____: esta bien, si vuelves a mentirme te olvidas de mi.

Levi: buen y la boda.

____: se cancela, cuando estés decidido a casarte puede continuar los planes.

Levi: bien tengo que decirte algo.

____: que pasa.

Levi: Petra murió en batalla.

____: no, no es verdad -llorando-.

Levi me abrazo.

____: dime que es mentira -llorando-.

Levi: lo siento.

Llore hasta que me quede dormida ya era de noche...me desperté y vi a Levi.

Levi: como te sientes.

____: no muy bien.

Levi: vamos a cenar.

____: no tengo hambre.

Levi: vamos tienes que comer.

____: esta bien.

Vi como Levi se le dificultaba caminar.

____: estas bien.

Levi: si, porque?.

____: veo que no puedes caminar bien.

Levi: en la misión de hoy me torcí el tobillo para rescatar a Eren.

____: pero estas bien.

Levi: claro que lo estoy no te preocupes.

____: esta bien, pero luego hablamos de eso.

Levi: esta bien mocosa.

____: íbamos a salir pero tome el brazo de Levi.





Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora