Levi y yo nos dirigimos a la oficina de Erwin, Levi abrió la puerta.
Levi: los malditos titanes no me dejan descansar.
Dijo serrando la puerta.
____: Levi...-sonriendo-
Erwin: puedes hacerlo.
Levi: ¿Acaso tengo opción?
Soldado: fue un acierto que el capitán Mike supervisara a la tropa 104.
____: con el, podrán aguantar.
Erwin: si eso espero, ____....
____: que pasa Erwin -confundida-.
Erwin: no estés nerviosa.
____: no puedo evitarlo.
Levi: todo estará bien.
Tocaron la puerta y vimos a Moblit.
Moblit: capitana ____ la líder Hanji la llama.
____: esta bien., bueno me retiro.
Levi: si Hanji te hace algo la matare.
Erwin: cálmate Levi -sonriendo-.
_____: bueno me voy.
Sali y me dirigí al laboratorio donde estaba Hanji.
____: que pasa?.
Hanji comenzó a contarme todo hasta que vi a a Levi parado en la puerta.
Levi: oye, dense prisa.
Hanji: si, lo sentimos ¿Y el?
Levi: esta esperando.
Salimos del laboratorio, Levi me tomo de la mano y la entrelazo con la mía mientras caminábamos.
Levi: T/N...
____: que pasa?
Levi: la boda...
____: no te preocupes si...
Levi: que te parece en 2 semanas.
____: claro -sonriendo-.
Levi: bien.
Llegamos donde estaba, Armin, Eren y Mikasa.
Hanji: ya estoy aquí, Tarde mas de lo esperado en prepararme.
Nos subimos al carro, puse mi mano en la pierna de Levi.
Armin: ¿Qué hace aquí un miembro del culto?
Hanji: ah Nick es un amigo mío, ¿verdad? no le den importancia. este equipo es un desastre ¿verdad? Levi, T/N.
Levi: no tiene sentido, Erwin los eligió por algo.
Erwin: ¡Abran la puerta! Sin mas noticias de la Muralla Rose, la zona segura solo llega hasta Ehrmich, Ganaremos tiempo ahí ¡vamos!
Levi: en marcha.
Soldado: si, señor.
Levi me puso su saco de nuevo.
Levi: hace frio, toma...
____: pero y tu.
Levi: no te preocupes por mi.
____: esta bien.
Hanji: siempre me pregunto que te vio ____ .
Levi: guarda silencio cuatro ojos.
Eren: ¿Lo sabia? ¿Este hombre sabia que había titanes en las murallas?
Hanji: si, pero mantuvo el secreto todo este tiempo. Nos acompañara para presenciar la realidad. veremos si tras observarla con sus propios ojos, sus principios le permiten seguir con la boca cerrada,
Eren: ¡No, no, no! ¡Es una locura! ¡si sabe algo, hable! ¿Qué hay mas importante que evitar la extinción de la humanidad?
____: Eren cálmate...
Mikasa: todavía sufres los efectos de la transformación.
Vi como Levi le apuntaba con un arma al pastor Nick.
Levi: hay muchas formas de preguntar, puede que este herido y sirva de poco, pero todavía puedo vigilarlo. Esperemos que no acabes con un agujero, por el bien de ambos.
Yo por mi parte me quede en silencio y recargue mi cabeza en el hombro de Levi el me tomo con su otra mano y la entrelazo con la mía.
Hanji: las amenazas no funcionan, Levi, ya lo intente, pero creo que el pastor es una persona razonable. Eso me hace pensar, que la razón por la que no habla es peor que la extinción de la humanidad.
Levi: Hange...Oye, cuatro ojos ¿Tenias una oficion tan oscura como contemplar piedras?
Hange...: si, porque no es una piedra cualquiera. Es una parte de la piel endurecida de la titan hembra.
Armin: ¿No desapareció?.
Hange...: no, ni con Annie en forma humana y legos de su cuerpo. no se evapora ni desaparece. tuve una idea y la compare con un trozo de la muralla. Las marcas y la composición son parecidas ¿verdad T/N?
____: a si es, en otras palabras, es probable que los titanes colosales sean los pilares de la muralla, hecha de su piel endurecida.
Mikasa: Armin tenia razón.
Armin: entonces...
Hange: le tapa la boca a Armin.
Hange: déjame decirlo a mi, tapar el agujero de la muralla rose será complicado a no ser que encontremos una roca que encaje, pero si Eren se transforma en titan para tapar el agujero.
Eren: ¿Qué yo tape el agujero?
____: el material es el mismo...
Hange: si puedes dejar un Fócil que dure hasta cuando dejes de estar transformado hay una posibilidad.
Armin: vale la pena intentarlo, además si eso es factible, hay esperanza para recuperar la muralla María con los métodos tradicionales se necesitan transportar muchas rocas.
____: por eso había que planear rutas de suministros, pero si no hay necesidad de carros, llegaríamos a Shigashina rápidamente ¿Qué les parece hacer el viaje de noche?
Levi: de noche...
Armin: si, cuando los titanes no se mueven.
Hange: entiendo... un grupo pequeño podría ir directamente a la muralla María.
____: incluso cuando la situación es desesperante, siempre hay un atisbo de esperanza...
Hange: ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).
Acakel capitán Levi se volverá a rencontrar con la persona que le robó el corazón..... cursi y lemon😏😍 Las imágenes no son mías, los personajes son de Hajime Isayama.