Levi: ese, esta bien no me agrada, pase lo que pase voy a protegerte.
____: bien, no me dejes sola.
Levi: nunca te voy a dejar sola.
Nile: Lo que estas haciendo es claramente una rebelión en contra la realeza.
Levi: Nile, su cerebro es tan pequeño? parece que ni siquiera entiende lo que esta sucediendo.
Nile: desarma el equipo, ¡Erwin!.
____: nadie aquí esta en contra de la realeza.
Erwin: ella es la reina ____ Windsor.
Nile: pero...
____: es suficiente, tenemos un traidor.
En eso vimos como alguien se transformo y era Eren.
____: tenemos que hacer algo rápido.
Nile: pero su maje...
____: Vasta de formalidades Nile, capitana ____ o ____, no tenemos tiempo para discutir entendido.
Nile: si.
Levi se quito su saco y me lo puso.
____: que pasa?.
Levi: ese maldito soldado de la policía militar no te deja de mirar.
____: no estés celoso yo solo te amo a ti y muy pronto seré tu esposa.
Levi: esta bien, es que hoy te vez mas hermosa que otros días.
____: vasta Levi -riendo-.
Levi: esta bien.
Nile: ¿los titanes están luchando?.
Soldado: Si, han habido muchas bajas en la ciudad...las victimas son tanto civiles como soldados.
Nile: ¡Erwin! ¿Todo esto es debido a tu plan?.
Erwin: Así es, todo fue mi decisión no pretendo dar ninguna excusa.
Nile tomo a Erwin de la camisa.
Nile: ¡Sabias lo que pasaría si ejecutabas un plan en medio de la ciudad! ¿Por que? ¿Por que has hecho eso?.
Erwin: por la victoria de la humanidad!.
Nile: ¡Y una mierda!, te ejecutare aquí y ahora como un rebelde, ¡los superiores entenderán!
A Levi y a mi solo nos tocaba estar callados, aun que sea la reina tenia que estar callada porque sabia que Erwin sabia lo que hacia.
Erwin: Me la lo mismo, pero quiero que usted asuma el cargo entonces, no deje que la titan hembra escape, Pel esta a cargo de los soldados, Varia esta cuidando de los refuerzos. Únase a ellos en el muro de este y capture a la titan hembra a toda co---
Nile: ¡Espera! ¿De verdad crees...que es para el bien de la humanidad?
Erwin: Creo que es un pase adelante.
Nile: ¡Todos, bajen las armas! coloquen algunas ahí.
Soldados: ¡si señor!
Nile: ¡Den prioridad máxima a encontrar sobrevivientes y evacuar a los ciudadanos!
Soldados: ¡si señor!
Nile: Erwin, se decidirá su ejecución en un juicio justo.
Erwin: Cuando todo esto haya acabado, moriré con gusto, Levi, no necesitas fingir odias el esfuerzo inútil ¿cierto?
Levi: Si, lo odio, tengo tanto que hacer.
Levi comenzó a ponerse el equipo tridimensional y se puso su capa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).
Acakel capitán Levi se volverá a rencontrar con la persona que le robó el corazón..... cursi y lemon😏😍 Las imágenes no son mías, los personajes son de Hajime Isayama.