Capitulo 32

603 32 5
                                    

____: estoy bien, estoy bien... estoy bien... es perfecto estoy en lo brazos. De mi primer amor. la primera persona que ame...la persona que amare siempre... t-te amo Levi. Mi hombre -sonríes con debilidad-

Levi: amor por favor no... T/N por favor .

____: debes de decirle a Erwin... debes de decirle a Hange y alas chicas...diles... t-tienes.

Levi: tranquila amor estoy aquí, resiste.

____: te amo Levi Ackerman, perdóname.

Levi: te amo, te amo Windsor!!

____: adios mi vida...

Levi vio como ____ cerro sus ojos, las lagrimas comenzaron a caer....

____: Levi, Levi.

Levi abrió los ojos y vio a ____.

____: ¿Qué pasa?

Levi: estas bien...como te sientes -preocupado-.

____: estoy bien y el bebe.

Levi: el esta bien, perdóname, se que no te di la atención que necesitabas.

____: me engañas.

Levi: claro que no, solo que estaba tan estresado que no quería desquitarme contigo, perdóname, por mi culpa casi pierde al bebe.

____: nada es tu culpa Levi.

Dije acariciando su mejilla.

Levi: per...

____: pero nada, duerme conmigo.

Levi se acoto a mi lado y me abrazo y nos quedamos dormidos...

Se preguntaran que paso pues....

FLASHBACK....

5 MESES DEPUES...

Ya tenia 6 meses de embarazo... los cambio de humos.

Levi: por que lloras cariño

____: ya no me amas -llorando-.

Levi: claro que te amo, no digas eso.

____: lo prometes.

Levi: lo prometo cariño no llores si.

Dijo limpiándome las lagrimas, minutos después me quede dormida.

Levi salió y se dirigió a la oficina de Erwin a entregar unos documentos.

Erwin: y como te va con ____.

Levi: bien, antes de venir estaba llorando, porque dijo que no la amaba.

Erwin: esta en la etapa donde se deprime por cualquier cosa.

Levi: ya veo.

Erwin: no lo sabias.

Levi: no, nunca pensé que tendía un hijo.

Pasaron los días, Levi ya no le ponía intención a ____ y eso hacia que ____ sospechara de que la engañaba, ya no pasaba tiempo con ella.

Un día Levi estaba tan ocupado con el papeleo como siempre, que no le puso atención a su esposa ella ya había tenido emociones fuerte donde se la pasaba llorando, porque pensaba que Levi ya no la amaba.

Ella entro a la habitación tría un hermoso vestido azul cielo que le había regalado Erwin...

VESTIDO...

VESTIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora