Capitulo 15...+18

1.2K 50 5
                                    

Armin: si, pero todo depende de si Eren puede tapar el agujero o no.

Hange: siento preguntarte esto... ¿podrás hacerlo?

Todos miraron a Eren.

Levi: la cuestión no es si puede o no. Hazlo. No tienes opción. Mira como estamos, la Legión no tiene nada mejor que hacer que apoyar el plan. Haz que funcione

Eren: ¡Si! ¡Tapare el agujero! El sótano de mi casa, si mi padre decía la verdad, allí estarán todas las respuestas.

Levi le dio un ligero apretón a mi mano yo todavía tenia mi cabeza en su hombro, voltee a verlo y el a mi me dio un beso en la frente disimuladamente yo le sonreí, el comenzó acariciar mi mano con tu pulgar.

Hanji: Estamos en Ehrmich.

Llegamos Levi me ayudo a bajar yo me quede con los demás y Levi se fue con el Pastor Nick, después de unos minutos vi como venia Levi y el Pastor Nick.

Hange: ¿Cambio de parecer? ¡No hay tiempo, y lo sabes! Por favor dinos, si hablaras o no.

Pastor Nick: No puedo, los demás tampoco lo harán.

Hanji: Genial, muchas gracias por tu colaboración.

Pastor Nick: Es un tema delicado serio para decirlo por mi mismo. El Culto del Muro obedece a una voluntad superior.

Hange: ¿La voluntad de quien, de Dios? 

Pastor Nick: No podemos hablar, pero si puedo decirles el nombre de las personas que se nos ordeno vigilar.

Hanji: Vigilar.

Pastor Nick: Entro a la legión este año, sus nombres  es Historia y alguien de la familia Windsor.

Todos voltearon a verme.

____: ¿Qué pasa? -nerviosa-.

Hange: Tu eres una Windsor y eres la Reina.

____: Y eso que tiene...

Hanji: Tu sabes algo.

____: No, mis padres nunca me contaron nada a si que se lo mismo que ustedes.

Levi: No nos estas mintiendo.

____: Para nada... mi madre murió cuando yo tenia 10 años y mi padre nunca estaba... así que no se nada... lo siento.

Pastor Nick: dejo el resto en su manos.

Hanji: Si, es la tropa 104 estará en primera linea.

Eren: Vamos, hay que darse prisa.

Hange: ¡Espera!

Sasha: Fui a informar a la sede de la Legión, y me encomendaron un documento para usted.

Hanji: ¿Un documento? De acuerdo, buen trabajo.

Hange: ¿Quién es esa chica de la tropa 104?

Eren: Es la mas pequeña.

Armin: Tiene el pelo largo y rubio ¿Qué mas? Es linda.

Mikasa: Es la que siempre va con Ymir.

Hanji: ¿Qué Ymir?...

Hanji comenzó a idear un plan.

Hanji: ¿Todo claro?

Todos: Si.

Eren: Vamos a la primera linea.

Levi: Cálmate, Eren, escúchenme, aquí nos separamos. Dejamos el resto en sus manos, son su escuadrón improvisado por Erwin, pero dependemos de ustedes ¿Eres consiente de ello, Armin? Usa tu cerebro y ayuda a Hanji.

Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora