Capitulo 8

1.4K 71 5
                                    

Sali del castillo y comencé a caminar llegue a los establos tome a mi caballo y comencé a cabalgar, pasaron las horas ya era hora de cenar deje mi caballo en los establos y entre al castillo no quería cenar así que me dirigí a la habitación, cuando llegue me metí a duchar, cuando salí me puse mi pijama, cepille mi cabello me mire al espejo y vi las marcas que me dejo Levi, cuando me tomo de los brazos.

Me iba a costar, cuando veo a Levi entrar.

Levi: te traje de cenar.

____: no tengo hambre.

Levi: pero tienes que comer.

____: ya lo dije no tengo hambre.

Levi dejo la comida en la mesita de noche y tomo delicadamente mi mano y hizo que volteara a verlo.

No quería mirarlo así que agache la cabeza, Levi me tomo del mentón y hizo que lo mirara.

Levi: lo siento, no debí desconfiar de ti y menos lastimarte.

____:.....

Levi miro las marcas que me dejo en los brazos.

Levi: enserio lo siento, prometí que no te aria daño y te lastime con mis palabras y te deje estas horribles marcas.

____: ya paso Levi.

Levi: perdona me.

____: te perdono...pero que no vuelva a pasar.

Levi me abrazo yo correspondí al abrazo nos separamos tome su rostro de Levi y lo mire comencé a acariciar sus mejillas.

____: te amo nunca lo dudes eso.

Bese  a Levi el me siguió el beso nos separamos por falta de aire.

Levi: no volveré a desconfiar de ti.

____: eso espero, bueno tengo que decirte algo.

Levi: que pasa.

____: mañana iré a la ciudad.

Levi: no iras.

____: per...

Levi: pero nada, no quiero que vallas sola y te pase algo y me sentiría culpable por dejarte ir.

____: pero no voy a ir sola voy a ir con Petra a demás se cuidarme sola.

Levi: se puede saber a que irán.

____: es una sorpresa.

Dije poniendo mis brazos en sus hombros.

Levi: a si que no me vas a decir mocosa.

____: le prometí a Petra no decir nada ni a nadie.

Levi: pero yo soy su capitán y tu pareja.

____: es cosa de chicas.

Levi: mmm.

____: si no te dijo no me vas a dejar ir verdad.

Levi: estas en lo correcto.

____: bueno...es que... Auro le pidió matrimonio a Petra y me dijo que si la ayudaba a organizar su boda y mañana pensábamos en ir a la ciudad a hacer su vestido.

Levi: mmm.

____. entonces me dejaras ir.

Levi: esta bien, si prometes estar aquí antes de que a anochezca y te cuidaras no quiero preocupar me.

____: esta bien...te amo.

Dije besando toda su cara.

Levi: yo también te amo mocosa.

Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora