Capitulo 23

767 34 1
                                    

Vi como llego Hange...

Hange: me alegro que despertaras ¿Cómo te encuentras?

____: un poco mejor gracias a ti Hange.

Hange: no es nada -sonriendo-.

Todos estábamos reunidos...

Levi: ¿Cómo dices?

Hange: el Pastor Nick esta muerto, acecinaron, esta mañana en el cuartel de Trost, sabían que el Culto no ignoraría a Nick por cooperar con los de Reconocimiento, por eso escondí su identidad en el cuartel pero... no esperaba que mandaran a soldados a matarlo, fui descuidada... es responsabilidad mía.

Levi dio un sorbo a tu té y puso su mano en mi muslo y comenzó acariciarlo con su pulgar voltee a verlo y el me miro yo le dedique una sonrisa y puse mi cabeza en su hombro.

Armin: ¿La Policía Militar torturo a Nick para saber lo que nos conto?

Levi: imagino que si y si movilizaron a la Policía Militar Interior, quien esta detrás es muy poderoso.

Historia: no tan poderoso como la capitana ____.

____: puede ser, no se si es alguien de mi familia y si lo es yo me encargo.

Levi le dio un ligero apretón a mi muslo yo puse mi mano sobre la de el y la acaricie.

____: ¿Cuántas uñas le arrancaron a Nick?

Levi: lo viste, ¿no? ¿Cuantas?

Hange: solo fue por un segundo, pero todas las que pude ver.

Levi: los que hablan, hablan a la primera a los que no, es inútil arrancarles mas al pastor Nick era un idiota, pero parece que no doblego sus carencias hasta el final, lo que significa que desconocen lo que sabemos de la familia Reiss, aunque no hay duda de que alguien del Gobierno nos esta vigilando.

Nifa:  Capitán Levi, un mensaje del comándate Erwin, fui a informar sobre el Pastor Nick, pero ya lo sabia.

Levi: nos retiramos, abandonamos este lugar, eliminen nuestro rastro.

Levi tomo una mochila y puso todas mis cosas, me entrego la mochila yo me puse, todos salimos y comenzamos a caminar a mi se me dificultaba así que Levi me cargo a medio camino.

____: Levi, yo puedo.

Levi: a mi no me engañas pequeña mocosa de te dificulta caminar a demás es mi obligación como esposo cuidarte.

____: esta bien.

Levi: ¿Qué pasa?

____: solo me siento mal por lo que le paso a Nick.

Levi: siempre preocupándote por los demás.

____: no puedo evitarlo mamá me enseño a siempre preocuparme por los demás para ser una buena reina.

Levi: recuerdo que me dijiste eso cuando nos conocimos... pero me gusta que te preocupes por nos demás.

Llegamos a un lugar alegado, vimos como llego la Policía Militar.

Connie: ¿Qué nos habría pasado su hubiéramos tardado mas?

Armin: ¿Cómo lo sabia el comandante Erwin?

Levi: el Gobierno dio nuevas ordenes, detener la actividad de la Legión fuera de las Murallas.

____: Quieren que entreguemos a Historia y Eren.

Nifa: justo después de que me entregara la carta, la Policía fue a ver al comandante.

Hange: lo tratan como si fuera un criminal.

Levi: ya no actúan a escondidas, no les importa nada.

Hange: ¿Qué secreto dé la Muralla es tan importante? y para que querrán a Historia y Eren? los querrán vivos, no muertos.

Levi: no idea esta claro que el enemigo  los busca, no podemos quedarnos aquí los trasladaremos a Trost.

Moblit: ¿Por que llevarlos donde mataron a Nick'

Levi: es mas peligroso viajar al interior será mas fácil ocultarse en el desorden de Trost y en la ciudad podemos usar esto.

Dijo dejando ver el equipo de maniobras tridimensionales.

Armin: es cierto.

Levi: además, no saber quien nos ataca es negativo, tenemos que comprobar quienes son... Hange, préstame algunos de tus hombres.

Hange: claro, bien yo iré con Erwin ven conmigo Moblit el resto obedezcan a Levi.

Levi volteo a verme y puso su manos en mis mejillas.

Levi: tu no participaras en esto.

____: ¿Por que?

Levi: estas herida no quiero arriesgarte si haces mucho esfuerzo tu herida se abrirá y no quiero eso.

____: esta bien - sonriendo-.

Le di un beso rápido en los labios.

Le di un beso rápido en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nifa: Capitana ____.

____: ¿Qué sucede?

Nifa: el comandante Erwin me dijo que le entregara esto...

Nifa me dio una nota.

NOTA...

____ necesito tu ayuda ve a lugar xxxx a las 3 de la tarde el comandante Pixis te estará esperando el te contara todo, espero tu ayuda...

ATT: Erwin Smith.

Levi: ¿Qué es lo que dice?

Le di la nota a Levi el volteo a verme.

____: no me mires así Erwin me necesita.

Levi: bien, te cuidaras.

____: claro que si.


CONTINUARA...


Tarde pero aquí esta el capitulo ❤😊

Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora