Llego el escuadrón de ____.
Erwin: Alex lleva a T/N a su habitación.
Alex cargo a ____ delicadamente y la llevo a la habitación que compartía con Levi.
Y la recostó en la cama delicadamente entro Grecia y Coral.
Grecia: sal de la habitación Alex.
Alex: bien.
Alex salió de la habitación, Grecia y Coral vistieron a T/N con algo mas cómodo y soltaron su cabello, en eso entro Erwin con el doctor.
Doctor: su herida se abrió voy tener que cocerla.
El doctor le inyecto anestesia a T/N, todos salieron pasaron las horas y el doctor salió.
Erwin: ¿Cómo se encuentra T/N?
Doctor: ella se encuentra bien, solo necesita descansar, cuando despierte no la dejen hacer mucho esfuerzo y aléjenla del estrés, ella se nota cansada y estresada estos son los medicamentos que tiene que tomar.
Erwin: gracias doctor.
Erwin le pago al doctor y este se fue.
Robert: comandante no deberíamos avisarle al capitán Levi.
Erwin: no sabemos donde se encuesta Levi, por el momento tenemos que dejar descansar a ____.
Coral: yo me quedo a cuidar a la capitana ____.
Erwin: esta bien, cualquier cosa me avisas.
Coral: si comandante.
AL DIA SIGUIENTE...
Fany había ido a visitar a su mejor amiga para contarle de su nuevo romance y le contaron que estaba inconsciente ella se preocupo y se dirigió a su habitación y la vio.
(imaginen que no esta en el hospital y que no tiene el oxigeno o como se llame xd).
Fany al ver a su mejor amiga en esas condiciones no puedo mas y las lagrimas comenzaron a salir, se acerco a ella y se sentó en la cama y tomo su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entré Un Capitán Y Una Reina (levi x lectora).
Diversosel capitán Levi se volverá a rencontrar con la persona que le robó el corazón..... cursi y lemon😏😍 Las imágenes no son mías, los personajes son de Hajime Isayama.